La editora española Tesura Games acaba de anunciar que distribuirán en toda Europa la edición física de As Dusk Falls para PS5, una aventura narrativa que se lanzó originalmente en Xbox y PC en julio de 2022, y que llegó el pasado mes de marzo a las consolas PlayStation. El juego llegará en formato físico este otoño, y contará con dos ediciones, una estándar y una especial, que os pasamos a detallar a continuación.
As Dusk Falls en formato físico para PS5 llega en dos ediciones
La Edición Estándar de As Dusk Falls para PlayStation 5 incluirá un póster y además habrá una edición especial, que incluirá todos estos contenidos:
- Edición Estándar (PS5) con Póster Cinemático
- Caja Coleccionista
- Colección de Postales
- Crossroads Pin
- Réplica de la llave del Desert Dream Motel
- Libro Negro de Dante "18 Years of Secrets!
El juego ya se puede reservar en la tienda online de Tesura Games por 39,99 € en su edición estándar, y 69,99 € su edición especial.
Un interesante drama interactivo
As Dusk Falls, que volvimos a analizar en su lanzamiento para PS4 y PS5, es una aventura narrativa, al estilo de los juegos de Quantic Dream, como Heavy Rain y Detroit: Become Human, que se ambienta en Arizona en 1998, cuando el destino de dos familias muy distintas acaban cruzándose y cambiando sus vidas para siempre, y que toca temas como la violencia, los lazos familiares, la precariedad económica o la corrupción policial.
Vivimos la historia desde dos puntos de vista, el de cada una de las familias, en una historia que se desarrolla a lo largo de 30 años, controlando las vidas y la relaciones de los personajes a través de múltiples decisiones que cambian el rumbo del argumento de diferentes formas, ya sea en forma de acciones u opciones de diálogo, explorando entornos estáticos y con QTE. Además, se puede disfrutar tanto en solitario como en multijugador hasta para ocho jugadores, tanto local como a través de internet, una curiosa experiencia social en la que todos los jugadores viven la misma historia, pero se eligen las decisiones con más votos.