Novedades Xbox Game Pass: As Dusk Falls, MotoGP 22, Inside, Watch Dogs 2 y más

Seis nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass en la segunda quincena de julio. Además, 12 títulos han recibido controles táctiles. También se han anunciado qué juegos salen del catálogo el 31 de julio.
·
Actualizado: 23:55 20/7/2022

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial algunos de los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass en las próximas dos semanas, con los primeros llegando mañana mismo al servicio de suscripción y el último de esta tanda incorporándose el 29 de julio. Hay títulos para todas las plataformas en las que está disponible este servicio, desde consolas Xbox Series X/S y Xbox One hasta PC y juego en la nube, accesible mediante Xbox Game Pass Ultimate en iOS y Android.

A continuación podéis ver la lista completa de novedades de Xbox Game Pass para la segunda oleada de julio:

Novedades segunda quincena de julio en Xbox Game Pass.

Nuevos juegos con controles táctiles y títulos que abandonan Xbox Game Pass

Además de estos nuevos juegos de Xbox Game Pass, la compañía también ha anunciado que hay nuevos títulos con controles táctiles en el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate. En total son 12 videojuegos los que han sido actualizados para poder funcionar en dispositivos táctiles sin necesidad de mando:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass.

Y por último, Xbox también ha compartido cuáles son los juegos que abandonarán Xbox Game Pass a finales de mes. Estos son los que dejarán de estar disponibles el 31 de julio:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre As Dusk Falls

Portada As Dusk Falls
As Dusk Falls PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 19/7/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis As Dusk Falls
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir