Admiten que la fecha de lanzamiento filtrada de Metal Gear Solid Delta, remake de MGS 3, era errónea

La cadena GameStop ha publicado la información en X con un tráiler y la que sería la fecha de lanzamiento del esperadísimo remake.
·

Actualización: La cadena de tiendas GameStop ha emitido un breve comunicado explicando que la fecha que aparecía en su tweet original era incorrecta y que Konami será la encargada de anunciar qué día se lanzará el remake de Metal Gear Solid 3.

Noticia original: Con nocturnidad (al menos en España), la cadena GameStop ha filtrado la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el esperadísimo remake del que para muchos fans es el mejor juego de la saga.

El juego llegará el próximo 17 de noviembre, salvo cambio de última hora, algo antes de lo esperado, según un mensaje en X posteriormente eliminado.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llegará el 17 de noviembre, según GameStop

Mensaje en X de la cuenta oficial de GameStop anunciando la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater para el 17 de noviembre de 2024

La publicación ha llegado de manera completamente inesperada y no se sabe si el anuncio llega por error o la idea era pillar por sorpresa al público, que aún se está maravillando con algunos de los cambios que se añadirán a este remake. Cabe destacar que podría tratarse de un fallo, pero dada la relevancia de la cadena y la información que maneja, más bien parece un fallo en cuanto a la programación del mensaje en X (antes Twitter).

El publisher y distribuidor español Meridiem también ha dado a entender que mañana abrirán reservas del juego, por lo que parece bastante probable que haya habido una metedura de pata por parte de GameStop y se hayan adelantado al anuncio oficial.

La fecha coincide exactamente con el 20 aniversario del estreno del original, que sería en domingo y una fecha extraña para un juego que sin duda aprovecha los avances de estas dos décadas para ponerse a punto a nivel visual. Está por ver si finalmente Konami se anima a hacer oficial el doblaje español, aunque lógicamente esto resulta por ahora complicado.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater saldría a la venta, de acuerdo a la filtración de GameStop; el próximo 17 de noviembre en PS5, Xbox Series S|X y PC.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir