Comparan los gráficos del remake de Metal Gear Solid 3 con el juego original: ¿Ha mejorado tanto?

Una comparativa en vídeo pone cara a cara a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con el juego original de 2004, mostrándo el enorme salto visual de este remake para PS5, Xbox Series y PC.
·

En las últimas horas hemos podido ver un nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004), posiblemente la entrega más querida para los amantes de la saga. Ahora, una nueva comparativa del canal de Youtube ElAnalistaDeBits, pone frente a frente al remake con el juego original de 2004 que se lanzó en PS2, pudiendo ver de manera clara cuánto ha mejorado visualmente esta nueva versión del clásico de Hideo Kojima:

Así ha mejorado el remake

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater cuenta con multitud de mejoras visuales, como un sistema de heridas permanentes, y este vídeo demuestra cómo han mejorado los modelados de los personajes, tanto durante el gameplay como en las cinemáticas, e incluso los animales, ahora mucho más detallados.

También hay cambios en las animaciones, que son bastante parecidas aunque no iguales, así como multitud de nuevos detalles gráficos, como poder mancharnos de barro y hojas, mejores efectos de agua y fuego, o el pelo de Snake que ahora tiene físicas y reacciona al movimiento y al viento.

PUBLICIDAD
Comparativa Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con el juego original

El juego más allá de los cambios visuales y pequeños retoques jugables, como un sistema de control moderno, promete ser muy fiel al título original, como indica la descripción oficial del juego: "Vuelven la historia, los personajes, el doblaje, la jugabilidad y la música que causaron un gran impacto en una nueva versión para la actual generación de consolas".

Ya a modo de curiosidad, otro vídeo también ha comparado Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con el espectacular pachinko de MGS3 del que os hablamos hace unos años, y que nos hizo soñar con un remake con estos gráficos ya en 2016. Podéis verlo a continuación:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir