Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tendrá un sistema de heridas permanentes

El remake de Metal Gear Solid 3 presentó hace unas horas un nuevo tráiler y ha actualizado su página web con nuevos detalles sobre sus gráficos y jugabilidad.
·

Hace unas horas en el Xbox Games Showcase se presentó nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2004), que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC, todavía sin fecha. Además de esto, Konami ha actualizado la web oficial del juego, con nuevos detalles, como que tendrá un vistoso sistema de heridas permanentes.

Nuevos detalles de Metal Gear Solid Delta

En Metal Gear Solid Delta: Snake Eater vuelven "la historia, los personajes, el doblaje, la jugabilidad y la música que causaron un gran impacto en una nueva versión para la actual generación de consolas", y gracias al Unreal Engine 5 ofrecerá unos escenarios enormes, recreando las selvas, los bosques y los pantanos del juego original con una gran nivel de detalle. "Los personajes se representan con tanto detalle que las arrugas, los poros e incluso los movimientos oculares y del iris son notorios, algo que permite ofrecer unas animaciones faciales sorprendentes y emotivas". En esta comparativa podemos ver claramente cuánto ha mejorado el remake visualmente.

PUBLICIDAD
The Boss en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

También se ha mejorado el sistema de daños en combate con el desgaste de la ropa de Snake, así como las hinchazones y las heridas de bala que sufra, todo reflejado en tiempo real.

Aunque Snake podrá cambiar sus prendas, las lesiones dejarán una huella permanente, lo que supone una aventura única para cada jugador. En este pequeño vídeo podéis ver el nivel de detalle que tendrán las heridas en el cuerpo de Snake.

Además, podremos elegir nuevo estilo de control más moderno, unos controles intuitivos que "permitirán la inmersión total en el juego y vivir toda la emoción de la experiencia de sigilo y supervivencia".

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir