El nuevo Perfect Dark reaparece y muestra un espectacular gameplay por primera vez

El reinicio de la saga de acción en primera persona creada por Rare reaparece en el Xbox Games Showcase, mostrando gameplay por primera vez.
·

Hoy en el Xbox Games Showcase se ha mostrado el primer gameplay de Perfect Dark, la nueva entrega de la saga creada por Rare en el año 2000, y que regresa ahora de la mano de The Initiative en colaboración con Crystal Dynamics, podéis verlo a continuación:

Una aventura de acción, sigilo y espionaje

Perfect Dark es un thriller de agentes secretos en primera persona que transcurre en un futuro cercano. Sus creadores se han inspirado en elementos de los dos primeros juegos, pero han creado una historia y un universo completamente nuevos para este reinicio.

Se trata de una aventura para un jugador en la que puedes completar las misiones de diferentes maneras. El uso de avanzados dispositivos es una parte importante del gameplay, junto con habilidades de parkour, tanto para el movimiento como para el combate, con enfrentamietnos cuerpo a cuerpo, el uso de armas, mecánicas de sigilo y un uso creativo de los múltiples gadgets a los que tendrás acceso.

Imagen con gameplay del nuevo Perfect Dark

Anunciado en 2018, según algunos rumores el juego habría pasado por un desarrollo un tanto complicado, pero por fin se ha mostrado por primera vez. Llegará a Xbox Series y PC, pero no tiene una fecha aproximadas de lanzamiento.

Os dejamos a continuación con primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Perfect Dark

Portada Perfect Dark
Perfect Dark Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Shooter

Perfect Dark es una aventura de acción desarrollada por The Initiative y Crystal Dynamics y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. El reinicio de la saga de shooters en primera persona creada por Rare, en la que volvemos a controlar a la agente Joanna Dark en una aventura de espionaje ambientada en un futuro cercano devastado por desastres ecológicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir