Xbox mostrará gameplay de juegos como Perfect Dark o State of Decay 3 en los próximos 18 meses

Juegos como Perfect Dark o State of Decay 3 no han estado presentes en Xbox Games Showcase 2023. Sin embargo, el jefe de la división de desarrollo de Microsoft ha querido tranquilizar a la comunidad.
·

En Xbox Game Studios tienen una buena colección de juegos en desarrollo, algunos de los cuales hemos podido ver durante el Xbox Games Showcase 2023. Otros no han estado presentes durante el evento veraniego de la compañía de videojuegos de Microsoft, así que el jefe de la división de desarrollo ha querido tranquilizar a la comunidad asegurando que él ya ha podido ver en marcha muchos de esos proyectos.

"Miro a 2024 y recientemente he visto builds de todo lo que vamos a lanzar, o incluso lo he jugado", asegura Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, en una entrevista concedida a Giant Bomb. En ella no sólo ha hablado acerca de proyectos que ya se están empezando a mostrar, como Fable, sino de juegos que llegarán más adelante y de los que se siente con la confianza suficiente como para decir que se mostrarán en el próximo año y medio, como Perfect Dark o State of Decay 3.

PUBLICIDAD

Se mostrará gameplay en los próximos 18 meses

"Ya lo he dicho antes, hay tantas cosas en Fable que cuando me encuentro con Alan le pregunto ‘¿por qué no muestras esto, esto y eso?’ y me dice ‘no, no…’. Y hay tantas cosas geniales en ese juego que me emocionan…", dice concretamente del juego de Playground Games antes de mencionar los otros proyectos: "Si pienso en el futuro, incluso cuando nos acercamos a 2025, he visto builds de juegos en The Initiative, sé lo que está pasando con State of Decay 3… Hemos visto estas cosas. Entonces, mientras miro hacia los próximos 18 meses en términos de lo que podemos mostrar, lanzar y revelar a nivel de gameplay estoy cautelosamente confiado"

Estas declaraciones de Booty, que llegan después de sus palabras sobre el tiempo de desarrollo extendido de los videojuegos actuales, terminan dando un voto de confianza a los estudios de desarrollo dentro de la marca Xbox: "Los equipos están trabajando duramente y entienden que ese es el estándar ahora, que consiste en ‘demostrar, mostrar el juego y realizar una demostración profunda cuando aparezcamos’".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

State of Decay 3 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Perfect Dark Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de State of Decay
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir