Remedy Entertainment es un estudio al que le gusta innovar en todos los aspectos posibles y sorprender al jugador. Este miércoles lo ha conseguido al cambiar su logotipo y su nombre en redes sociales sustituyendo la R por una P muy parecida y el nombre por Poison Pill Entertainment con el añadido "Night Springs", el nombre de la primera expansión que recibirá Alan Wake 2.
💊 @alanwake pic.twitter.com/5oQVYaQAN2— Poison Pill Entertainment (@remedygames) May 29, 2024
El cambio se ha producido en X, Youtube, Instagram... todas las redes sociales del estudio. En X el estudio subió esa nueva imagen con un icono de una píldora y mención a Alan Wake 2. Como no falta detalle al gesto, el texto alternativo a la imagen indica: "Poison Pill Entertainment.
Desde 1995, Night Springs City. El logotipo de Poison Pill Entertainment son dos letras P mayúsculas superpuestas y cortadas por ocho líneas horizontales. La P del primer plano es blanca y la del fondo tiene un degradado de verde a morado".
Los usuarios han comenzado a aventurar posibilidades, silentdadgaming recuerda que "píldora venenosa" (poison pill) es lo contrario a "cura" (Remedy) mientras que PRabbitholes afirma que Poison Pill es el equivalente a Remedy en el universo de Alan Wake 2 igual que Alex Casey representa a Sam Lake en el juego, "de hecho, iremos a las oficinas de Remedy en el DLC, y Kyle Rowley [el director del juego] será director o jefe en PP".
Calling it now: Poison Pill is a Remedy self-insert into the AW2 universe in the same way Alex Casey was a Sam Lake meta self-insert. We’ll actually go to the Remedy offices in the DLC, recreated as ‘Poison Pill,’ and we’ll get Kyle Rowley in-game as a Director or higher up at PP pic.twitter.com/VJqCrcSD7X— Purposeless Rabbitholes (@PRabbitholes) May 30, 2024
Más información probablemente en el Summer Game Fest
Remedy anticipa así que en el No-E3 habrá información sobre Night Springs, tal vez en el Summer Game Fest que se celebrará el 7 de junio y en el que participarán más de 50 empresas.
Alan Wake 2 es el juego que más rápidamente ha vendido de Remedy, de momento ha superado los 1,3 millones de unidades vendidas, aunque todavía no ha recuperado la inversión. Recibirá dos expansiones, la ya mencionada Night Springs y The Lake House, que permitirán explorar aspectos del universo que comparten todos los juegos del estudio finlandés.