PlayStation, Xbox, Ubisoft y otras más de 50 compañías confirman su presencia en Summer Game Fest 2024

La organización de Summer Game Fest 2024, con Geoff Keighley al frente, confirma que 55 compañías de videojuegos participarán en la gala del próximo 7 de junio.
·

Queda menos de un mes para que se celebre Summer Game Fest 2024, la gala anual de anuncios y novedades de videojuegos que a día de hoy se ha erigido como sustituto del ya desaparecido E3. Presentada y organizada por Geoff Keighley, la edición de este año acaba de confirmar la presencia de más de 55 compañías de videojuegos incluyendo editoras, desarrolladoras y otras marcas.

En un tweet publicado esta misma tarde, la cuenta oficial de Summer Game Fest 2024 ha confirmado la participación de compañías como PlayStation, Xbox, Electronic Arts, Ubisoft, Capcom... En la imagen compartida hoy no están todas las más de 55 compañías que participarán de una forma u otra en el evento: la organización avisa de que esta es sólo la primera ronda de confirmaciones, así que podremos esperar otros nombres próximamente.

Summer Game Fest 2024, la gala que inaugura el No-E3 2024

La gala de Summer Game Fest 2024 tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 22:00h (hora peninsular española) desde el YouTube Teather de Los Ángeles. Este evento servirá como pistoletazo de salida para el No-E3, una etiqueta acuñada por la comunidad para unificar todas las conferencias de videojuegos veraniega, como el Xbox Games Showcase del 9 de junio o el Ubisoft Forward del 12 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir