Black Myth: Wukong está más vivo que nunca y lo demuestra con un brutal tráiler a tres meses de su lanzamiento

El próximo 20 de agosto se estrenará el esperado soulslike chino Black Myth: Wukong, protagonizado por el Rey Mono de 'Viaje hacia el Oeste'. Hoy se ha presentado un espectacular nuevo tráiler.
·

Si hay un juego que lleva tiempo llamándonos la atención ese es Black Myth: Wukong, un juego de acción, rol y aventura inspirado por el clásico chino 'Viaje al Oeste'. Sus responsables, el estudio Game Science, desvelaron la fecha de lanzamiento de este esperado videojuego hace apenas unos meses, a finales del año pasado, cuando confirmaron que se estrenará el próximo 20 de agosto en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Incluso después de haber visto muchos vídeos y gameplays, el exuberante aspecto de Black Myth: Wukong hace dudar a muchas personas de si este juego acabará mereciendo la pena.

Ya queda poco para poder comprobarlo de primera mano, y precisamente por eso sus responsables han publicado hoy un nuevo y espectacular tráiler que, como en ocasiones anteriores, combina imágenes de la jugabilidad con cinemáticas animadas.

Black Myth: Wukong, un esperado soulslike chino que no tardará mucho en llegar

En Vandal podéis leer un extenso avance de Black Myth: Wukong en el que os contamos algo de su proceso y contexto de desarrollo, así como detalles sobre la jugabilidad que ofrecerá este esperado soulslike chino al que muchos miran con escepticismo. Black Myth: Wukong llegará el 20 de junio a PS5, Xbox Series X/S y PC. Ya aparece en tiendas digitales como PS Store o Steam, aunque de momento no se ha confirmado con exactitud cuál será su precio ni ediciones.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Myth: Wukong

Portada Black Myth: Wukong
Black Myth: Wukong PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/8/2024 · Género: Acción / Rol
Requisitos Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de rol para Xbox Series S y X, así como para PlayStation 5 y PC, donde los jugadores se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios basada en la obra literaria Viaje al Oeste, la historia sigue los pasos de un monje que recorre un largo viaje. Desarrollada por Game Science, esta aventura estará afianzada en el potente motor gráfico Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir