Sony abre la página de PlayStation de Black Myth Wukong a cuatro meses de su estreno

El videojuego de rol y acción del estudio chino Game Science tiene desde hace unas horas una página dedicada en la web de PlayStation donde dan detalles de la historia y la jugabilidad.
·

Black Myth: Wukong estará disponible el 20 de agosto para PC (Steam), PS5 y Xbox Series X/S. A menos de cuatro meses de su lanzamiento en todo el mundo, Sony ha lanzado una página en la web oficial de PlayStation donde presentan la premisa argumental y las características jugables del videojuego de rol y acción del estudio chino Game Science.

La web Wccftech, en la que se han hecho eco de la apertura de la página mencionada, detectada en Reddit, especula con que el título ahora aparece en el sitio de PlayStation porque las reservas supuestamente se abrirán pronto. Sin embargo, Black Myth: Wukong aún no tiene ficha de producto en la PlayStation Store.

Black Myth Wukong
PUBLICIDAD

La ópera prima de Game Science recrea a su manera el clásico de la literatura china Viaje al Oeste. Los jugadores encarnan al Predestinado "para descubrir la oscura verdad que se oculta bajo el velo de una gloriosa leyenda del pasado", todo ello mientras se las ven contra enemigos poderosos en batallas épicas y descubren las numerosas maravillas de este mundo de fantasía.

Combates soulslike y enemigos con trasfondos trabajados

En esos enfrentamientos, que tienen un ritmo dignos de un soulslike, los jugadores podrán valerse del bastón del Rey Mono y mezclar una variedad de conjuros, habilidades, armas y equipamiento. Además, habrá transformaciones y artefactos mágicos, todos ellos inspirados por la mitología china.

En la misma página de PlayStation también recalcan la importancia de los individuos que el Rey Mono conocerá en su camino. "Descubre las historias que se esconden tras diversos personajes. Bajo la ferocidad de tus enemigos se esconde un fascinante tapiz de sus orígenes, su personalidad y sus motivaciones a la espera de ser revelado".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/8/2024 · Género: Rol / Acción

Black Myth: Wukong es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de rol para Xbox Series S y X, así como para PlayStation 5 y PC, donde los jugadores se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios basada en la obra literaria Viaje al Oeste, la historia sigue los pasos de un monje que recorre un largo viaje. Desarrollada por Game Science, esta aventura estará afianzada en el potente motor gráfico Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir