Dentro de unos días saldrá a la venta la esperada versión de PS5 de Hellblade 2, el último trabajo del estudio británico Ninja Theory que continúa la historia de la guerrera picta Senua y aprovechando el nuevo interés que va a generar el título entre los jugadores de PlayStation 5 queremos recordar la duración de esta aventura y los motivos de que sea una experiencia relativamente corta.
En uno de los Xbox Developer Direct en los que el juego fue protagonista, Dom Matthews, director de Ninja Theory, explicó que han combinado "la alta fidelidad y una presentación impresionante con una experiencia más corta y en torno a la historia que se centra aquello que nos interesa y que esperamos que también te interese a ti". El estudio ha explicado que el juego tendrá una duración similar al primer capítulo, Hellblade: Senua's Sacrifice, lo que supone que la partida durará entre 7 y 9 horas.
Juegos cortos con momentos relevantes
Hace tiempo Matthews explicaba en una entrevista que el público de Ninja Theory prefiere juegos cortos en los que cada momento es relevante a unos títulos que duren decenas de horas. El estudio supedita la duración del juego al argumento que quieren desarrollar y que en este caso llevará a Senua a tierras vikingas para vengarse del exterminio de su pueblo.

Recordad que Hellblade 2 nos pareció en su momento "la aventura cinematográfica interactiva más espectacular. Es intensa y con un ritmo muy bien medido que, aún con mayor concisión que su predecesor, nos ofrece un momentazo tras otro, tanto por los acontecimientos en sí como por cómo se representan en pantalla".












