Al extraño Spore le sale un sucesor espiritual que ya puedes probar gratis en Steam

Creación, personalización y evolución de criaturas, adaptación a entornos hostiles y simulación en este juego que tiene demo para PC.
·

Spore de 2008 fue un simulador de vida desarrollado por Maxis y diseñado por Will Wright, lo que causó una gran expectativa ante un posible nuevo fenómeno comparable a SimCity o Los Sims. Aunque no alcanzó un éxito de esa magnitud, todavía hay muchos jugadores que recuerdan su original propuesta de desarrollar especies hasta conseguir criaturas inteligentes y sociales. Adapt es una especie de sucesor espiritual que puedes jugar gratis en PC.

Adapt juego tipo Spore demo gratis en Steam

Adapt, anunciado en 2019 y creado por Paul Hervé, dispone de demo en Steam -aunque también dispondrá de acceso anticipado en Epic Games Store-. Se define como un juego de supervivencia y evolución en entornos con cambios constantes en los que la vida debe adaptarse con diferente alimentación a las estaciones, climas y zonas. Pero no será fácil, hay otros competidores que también evolucionan y luchan por estos recursos, alimentos y territorios.

La personalización de las especies será uno de los aspectos más importante. A medida que jugamos se consiguen puntos para adquirir "nuevas partes" que permitirán que las generaciones tengan más oportunidades para sobrevivir.

Adapt juego tipo Spore demo gratis en Steam

Sin fecha de lanzamiento

Por el momento no se ha anunciado fecha para su debut en el acceso anticipado, ni precio, aunque la demo se ha ido actualizando durante los últimos meses. En marzo por ejemplo recibió nuevos tutoriales, mecánica de descubrimiento, ajustes en el tiempo de las estaciones y ajustes a la inteligencia artificial de los animales, entre otros cambios.

Adapt juego tipo Spore demo gratis en Steam
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Adapt

Portada Adapt
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Estrategia / Simulación
Requisitos Adapt

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir