Un juego tipo ¿Dónde está Wally? pero con gatos, en Barcelona y con tintes benéficos: Así es Catcelona

Este juego busca financiación en Kickstarter y nos hará buscar cientos de gatos en las calles más reconocibles de Barcelona.
·

Catcelona: A purrfect city es un nuevo juego independiente que busca financiación con una campaña de micromecenazgo en Kickstarter. Necesita recaudar 15.626 euros y en este momento se encuentra en los 6293 euros recaudados con 17 días por delante. Ofrecerá textos en multitud de idiomas, entre ellos español y catalán.

El título nos propone encontrar a más de 300 gatos escondidos en "los sitios más impensables" de Barcelona, así que mostrará localizaciones reconocibles para cualquiera que viva o visite la capital catalana. "Recrea algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad donde el jugador tendrá el reto de encontrar todo tipo de gatos escondidos", según el estudio. La intención es lanzarlo en PC y más adelante en tabletas y móviles.

El usuario podrá explorar un mapa, prestar atención a cada mínimo detalle -e incluso algunos interiores- y coleccionar a los gatos. "Aún está verde, pero ¡nos vamos acercando a la idea!", comentan sus autores con un pequeño vídeo de gameplay.

Respalda a un refugio de felinos

Por si hiciese falta un incentivo más para apoyar a Catcelona, la iniciativa donará un 5 % de cada venta del juego a Jardinet dels Gats, un refugio de gatos en Barcelona.

Y si tienes, o has tenido un gato, podrás participar con una de las recompensas que inmortaliza al felino en el juego. Quienes participen con 60 euros podrán añadir gatos reales a la búsqueda, entre otros beneficios como postales y un código de descarga. "Creemos que esto hará que la experiencia de juego sea mucho más divertida y significativa", comentan en Kickstarter.

Catcelona: A purrfect city juego en Kickstarter búsqueda de gatos en Barcelona
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir