Los creadores de Broken Roads reconocen que no cumplieron expectativas, pero prometen mejoras

Las críticas iniciales no han sido las esperadas y Drop Bear Bytes anuncia un plan para mejorar los aspectos más criticados.
·

Broken Roads es un juego de rol inspirado en clásicos como Wastelands que se estrenó la semana pasada. Había muchas esperanzas en él, pero crítica y jugadores están de acuerdo en que no ha cumplido con todas las expectativas en el proyecto. Drop Bear Bytes ha admitido ciertos problemas pero aseguran que su trabajo con Broken Roads está lejos de terminar.

"Este lanzamiento ha sido complicado. Nos encanta ver a tanta gente que ha disfrutado con el juego. Nos gusta ver retransmisiones y escuchar las experiencias positivas", dice la desarrolladora que no duda en mencionar que, en global, no cumplieron con las expectativas en algunas áreas clave ni con la calidad deseada.

PUBLICIDAD

"Hay mucho que podemos mejorar o rehacer porque no es suficientemente bueno. Además de solucionar errores y problemas con la lógica de misiones, hemos recopilado las reacciones de los aspectos prioritarios a refinar. Queréis más libertad desde el principio, conectáis con los compañeros pero os gustaría más profundidad y diálogos durante el viaje", comentan entre otras críticas sobre el combate, control, sistema moral y traducciones.

Broken Roads plan de mejoras para un futuro

El plan de actualizaciones

Drop Bear Bytes ha compartido el plan de actualizaciones a corto plazo que cubre las mejoras a final de la próxima semana y lo que llegará en mayo, pero también trabajan en una lista de mejoras a largo plazo para corregir las quejas de los jugadores.

"Son un montón de piedras en el zapato que te hacen percibir que esta carretera efectivamente está llena de baches, algunos de ellos muy gordos, y que hay rutas que ni siquiera se han asfaltado. Aún con todo, y sin querer ser más permisivos de la cuenta, Broken Roads nos ha atrapado", contamos en el análisis.

Broken Roads plan de mejoras para un futuro

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Broken Roads

Portada Broken Roads
Broken Roads PC Xbox One Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: 10/4/2024 · Género: Aventura / Estrategia / Rol
Análisis Broken Roads
Requisitos Broken Roads

Broken Roads es un juego de rol desarrollado por Drop Bear Bytes y publicado por Versus Evil para PC. Este RPG nos lleva a un mundo postapocalíptico al estilo Fallout, con un combate por turnos y una historia muy elaborada en la que tendremos que tomar decisiones que cambiarán la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir