Hollow Knight: Silksong avanza hacia su lanzamiento y ya tiene clasificación por edades en Australia

Team Cherry ya ha obtenido la clasificación por edades para Hollow Knight: Silksong en Austrlia. A principios de mes también la obtuvo en Corea del Sur. ¿Está cerca su lanzamiento?
·

Han pasado ya cinco años del anuncio oficial de Hollow Knight: Silksong y sin embargo el lanzamiento del esperado proyecto del Team Cherry todavía no tiene una fecha fija. Se ha convertido en uno de esos juegos que siempre esperamos ver en eventos y presentaciones, tal y como ha ocurrido alguna que otra vez para confirmar versiones para nuevas plataformas o su llegada día uno a Xbox Game Pass.

Pero en ninguna de sus recientes apariciones se ha marcado un día exacto a partir del que podremos jugar a la secuela de Hollow Knight, ni siquiera sabemos si acabará llegando este año o no. Lo cierto es que a principios de mes hubo movimiento que parece anticipar que pronto habrá novedades: estrenó su página de producto en Xbox y apareció en la agencia de clasificación por edades de Corea del Sur.

Nueva clasificación por edades, esta vez en Australia

Hoy ha vuelto a dar señales de vida al aparecer clasificado en la agencia australiana. Este organismo ya recoge Hollow Knight: Silksong en su base de datos, un movimiento que suele significar que la compañía está ultimando sus requerimientos legales para realizar algún tipo de anuncio o lanzamiento. En la clasificación por edades australiana está recomendado para mayores de 15 años por violencia media, mientras que en la coreana aparecía no recomendado para menores de 12 años.

Hollow Knight Silksong clasificado en Australia.

Hollow Knight: Silksong es la segunda entrega de una saga joven pero que se ha ganado un hueco entre los amantes de los metroidvania. En Vandal pudimos probarlo hace ya unos años para contaros qué nos pareció en su día en nuestras impresiones. Llegará próximamente a PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir