La editora CI Games y Microsoft han firmado un acuerdo para llevar Lords of the Fallen y Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 a Game Pass, según consta en un comunicado de la web polaca Bankier. El acuerdo se firmó el pasado viernes, 3 de mayo, y en el documento no se indica cuándo está previsto que ambos títulos se incorporen al catálogo del servicio de suscripción de Microsoft, aunque sí especifica que es un acuerdo para 2024.
Lords of the Fallen es el último juego que ha sacado CI Games, tras un desarrollo un tanto tortuoso salió en octubre de 2023, con una excelente acogida: vendió más de un millón de copias en 10 días y una nota media de 75 en Metacritic. Es un juego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash y tipo Souls.
Uno de los mejores souls actuales
Desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, traslada al jugador a un mundo de fantasía oscuro al que pretende regresar una deidad malvada. El jugador es un centinela sagrado que debe defender a los inocentes de un ejército demoniaco.
El análisis de Vandal consideraba es que "una de las mejores opciones de soulslike que podemos encontrar ahora mismo al margen de la producción de FromSoftware" y que es mucho mejor que el Lords of the Fallen (2014) original que salió en 2014.
Un francotirador que exige precisión
Sniper Ghost Warrior Contracts 2 salió en 2021 para Xbox SEries, Xbox One, PS4, PS5 y PC. Tiene el realismo y la jugabilidad basada en la táctica de Sniper Ghost Warrior que se caracteriza por la precisión de los disparos de francotirador, en este caso ambientados en distintas zonas de guerra entre las fronteras de Líbano y Siria, en un país ficticio de Oriente Medio.