Microsoft anuncia los 7 nuevos juegos para Xbox Game Pass de abril: Estrategia, soulslike, deportes...

Durante las tres próximas semanas los de Redmond estrenarán nuevos videojuegos que llegarán al catálogo de su servicio de suscripción sin coste adicional.
·

Hace unos minutos que Microsoft ha anunciado los siete nuevos videojuegos que se incluirán en la segunda mitad de este mes de abril al catálogo de Xbox Game Pass, títulos que estarán disponibles tanto para Xbox Series X/S como en PC y también en iOS o Android gracias al juego en la nube de Xbox.

Entre esta nueva oleada de títulos podremos encontrar juegos deportivos como EA Sports NHL 24, un divertido "soulslike" con Another Crab's Treasure o Manor Lords, uno de los proyectos más ambiciosos del género de la estrategia del que os hablamos hoy mismo en Vandal. Aquí tenéis el listado al completo:

PUBLICIDAD

Tres nuevos títulos para Xbox Game Pass Core

Los títulos detallados anteriormente llegarán al catálogo de Xbox Game Pass tradicional pero, además, Microsoft también ha anunciado que tres títulos llegarán a Xbox Game Pass Core, el nuevo plan que llegó para sustituir a Xbox Live Gold en septiembre del año pasado.

En este caso los juegos que se añadirán el 23 de abril serán Deep Rock Galactic, Superhot: Mind Control Delete y Wreckfest.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir