Lords of the Fallen ha vendido más de un millón de unidades en 10 días

El juego desarrollado por Hexworks es la mayor producción hasta el momento de CI Games, que ahora apuesta por las superproducciones.
·

Lords of the Fallen, de Hexworks Games, ha vendido los primeros 10 días tras el lanzamiento el pasado 12 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series más de un millón de unidades, según ha confirmado la editora del juego CI Games.

Lords of the Fallen transcurre en el mundo de fantasía oscura de Mournstead y cuenta con la peculiaridad de que existen dos planos simultáneos superpuestos y los jugadores pasan sin transición del implacable mundo de los vivos a la pesadilla que es el mundo de los muertos mientras luchan contra monstruos y demonios en una cruzada sagrada.

PUBLICIDAD

Marek Tyminski, director de CI Games, explica en nota de prensa que con este lanzamiento la productora se adentra en las superproducciones: "Lords of the Fallen es el juego más importante y ambicioso que hemos desarrollado en nuestros 20 años de historia, y el primer AAA del mapa de ruta que nos hemos trazados para los próximos años. Ver que esta visión fresca e innovadora de los RPG de acción consigue vender un millón de unidades en 10 días ha sido aleccionador para todos en Hexworks y CI Games", señala.

Lords of the Fallen ha vendido más de un millón de unidades en 10 días Imagen 2

El director de Hexworks, Saúl Gascón, ha afirmado: "Estamos muy agradecidos a la comunidad tan apasionada de Lords of the Fallen por su increíble feedback y su apoyo constante. Este éxito ha sido posible por su dedicación inquebrantable y no podríamos estar más orgullosos de compartirlo con ellos".

Un desarrollo complicado

El desarrollo de Lords of the Fallen no fue sencillo. El primer juego con este nombre, publicado en 2014 por Deck13, seguía la estela de la jugabilidad de From Software pero su continuación tuvo un desarrollo tortuoso hasta el punto de que se cambió de estudio un par de veces antes de que CI Games acabase creando Hexworks para el renacer de la licencia.

Por suerte todo se acabó encarrilando y Lords of the Fallen, como explica el análisis de Vandal "aprovecha su mundo dual para convertirse en un soulslike muy divertido que destaca como aventura con mayúsculas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir