Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 fue rechazo por Activision para dedicar más recursos a Call of Duty

Vicarious Visions propuso continuar la renovación de la saga de 'skate' pero la compañía decidió poner al estudio a trabajar en el 'shooter' bélico antes de su integración en Blizzard.
·

Activision rechazó un remake de Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 desarrollado por Vicarious Visions, responsables del alabado Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, para que el estudio apoyara la creación de Call of Duty, desvela el canal de YouTube DidYouKnowGaming. Estos hechos ocurrieron antes de su integración en Blizzard Entertainment en 2022, con quienes comenzaron a colaborar en Diablo II Resurrecterd.

El historiador del videojuego Liam Robertson habla en su canal de YouTube con varias fuentes anónimas del estudio ahora conocido como Blizzard Albany, responsables de varios juegos de Skylanders y Guitar Hero, así como títulos licenciados como Spider-Man, Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y la versión para Xbox de Doom 3.

PUBLICIDAD

"Decidimos añadir algunas funciones de control de los últimos juegos para reflejar la manera en la que la gente recordaba los juegos de Tony Hawk's Pro Skater antiguos", dice uno de los exdesarrolladores de Vicarious Visions.

"Las mejoras de [Tony Hawk's Pro Skater] 3 parecían integrarse con los recuerdos de la gente de los dos primeros".

"Con el tiempo quedó claro que no teníamos tiempo para más que [Tony Hawk's Pro Skater] 1 + 2, así que quedó sobre la mesa la idea de que continuaríamos y lanzaríamos 3 + 4 de alguna manera". Pero Activision supuestamente rechazó ese segundo proyecto y puso al estudio a ayudar a Raven Software en el codesarrollo de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. El equipo tenía experiencia en la saga, pues apoyó a Infinity Ward en el desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

En junio de 2022, el propio Tony Hawk compartió esta información de un Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 cancelado, pero hasta ahora nadie del estudio se había pronunciado. El último trabajo conocido de Vicarious Visions ha sido apoyar al Blizzard Team 3 en la creación y contenido poslanzamiento de Diablo 4.

Trabajaron para Nintendo en un Donkey Kong

En el mismo vídeo de DidYouKnowGaming se desvela que el equipo ahora conocido como Blizzard Albany trabajó para Nintendo durante seis meses en un plataformas tridimensional de Donky Kong cancelado en 2016. El estudio ya había colaborado con la firma japonesa al introducir personajes en Skylanders SuperChargers.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir