Activision canceló Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 cuando Blizzard absorbió Vicarious Visions

El plan pasaba por un remake de los Tony Hawk 3 y 4 después de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, pero Vicarious se unió a Blizzard y no encontraron un equipo adecuado.
·

En 2020 se lanzó Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, un remake de los dos primeros Tony Hawk's Pro Skater que encantó a los fans de la saga que puso de moda los videojuegos de skate. El paso natural habría sido que Vicarious Visions se encargase de Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4, y de hecho el propio Tony Hawk mostró su interés en esa colección antes de lanzar un juego original, pero estos planes se cancelaron cuando Blizzard Entertainment absorbió a Vicarious Visions.

Hawk ha confirmado durante un gameplay en directo de andyTHPS que la posibilidad se esfumó el año pasado. Preguntado por el lanzamiento de versiones remasterizadas o remake de Tony Hawk’s Pro Skater 3 y 4, el conocido skater responde que "sí, ese era el plan. Hasta el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 pensábamos hacer 3 y 4. Entonces Vicarious fue absorbida y estuvieron buscando otros equipos, pero se acabó".

PUBLICIDAD

"La verdad es que intentaban encontrar alguien para hacer el remake de 3 y 4, pero no confiaban en nadie de la misma manera que en Vicarious. Recibieron ideas de otros estudios, en plan '¿qué harías con Tony Hawk’s Pro Skater?' y no les gustó lo que oyeron. Eso fue todo. Espero que un día puedan volver. ¿Quién sabe? Quizás cuando la situación se tranquilice podamos conseguirlo". Microsoft está en proceso de adquirir Activison Blizzard, por lo que en un futuro la decisión estaría en manos de Xbox.

Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 cancelado por Activision Blizzard

El halcón vuela de nuevo

"No vamos a negar que, por una parte, un tercer remake/remasterización de estos dos juegos nos parece excesivo, pero después de Tony Hawk's Pro Skater 5, firmamos un remake tan cuidado como este tantas veces como haga falta", contamos en el análisis del remake de los dos primeros Tony Hawk. "No obstante, son dos de los mejores juegos de la historia, y aguantan el tipo increíblemente bien. Nos sabemos todos y cada uno de sus niveles de memoria, y aun así nos lo hemos pasado genial redescubriéndolos con sus nuevos gráficos y sus nuevas opciones. Creemos que Vicarious Visions ha sabido mantener la esencia y expandirla con mucho acierto, y no tenemos ninguna duda de que vamos a pasar mucho tiempo dándole caña a este juego. A poco que os guste la saga y os pique la nostalgia, tenéis que darle una oportunidad".

Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 cancelado por Activision Blizzard
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es un recopilatorio de juegos de skate desarrollado por Vicarious Visions y Iron Galaxy Studios y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los dos inolvidables primeros juegos de la saga Tony Hawk's vuelven juntos y completamente renovados en forma de remake, con gráficos y gameplay actualizados, y manteniendo el mismo encanto de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir