Ya están disponibles los juegos mensuales de agosto de PS Plus para PS4 y PS5

Yakuza: Like a Dragon, Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 y Little Nightmares ya están disponibles para los suscriptores que cuenten con una suscripción al nivel Essential o superior.
·

Los jugadores que cuenten con una suscripción desde el nivel Essential hasta el Premium de PlayStation Plus ya pueden disfrutar de Yakuza: Like a Dragon (PS4, PS5), Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (PS4, PS5) y Little Nightmares (PS4) como parte de los nuevos juegos mensuales de agosto. Tal y como os hemos advertido en anteriores ocasiones, estos videojuegos se mantendrán gratis en vuestra biblioteca siempre y cuando mantengáis activa vuestra suscripción al servicio de Sony PlayStation.

¿Qué dijimos en su momento de estos tres títulos?

"Creemos que Vicarious Visions ha sabido mantener la esencia y expandirla con mucho acierto, y no tenemos ninguna duda de que vamos a pasar mucho tiempo dándole caña a este juego. A poco que os guste la saga y os pique la nostalgia, tenéis que darle una oportunidad", os comentamos en nuestro análisis sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2. Por otro lado, centrándonos en Little Nightmares, un videojuego radicalmente diferente, elogiamos su enorme personalidad y atmósfera de terror, aunque puntualizamos que se trata de una experiencia algo breve.

Si nos centramos en Yakuza: Like a Dragon, comentamos que se trata de una aventura con algunos pequeños puntos por pulir, aunque en su conjunto se trata de un videojuego más que meritorio y recomendable.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Portada Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Todos los juegos de Tony Hawk
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 supone el regreso de la leyenda del skate al mundo de los videojuegos. En esta nueva entrega para Xbox One, PS4 y PC veremos una profunda actualización de los dos primeros juegos con gráficos mejorados, mientras que ofrecerá una modalidad multijugador online y la música original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir