El volante oficial de Euro Truck Simulator 2 existe y cuesta más que una consola de nueva generación

SCS Software, creadores de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator, han colaborado con HORI para lanzar un volante oficial para estos simuladores de conducción.
·

En Vandal hace un tiempo que os hablamos del éxito de Euro Truck Simulator 2, un simulador de conducción de camiones que cuenta a diario con decenas de jugadores simultáneos en Steam dispuestos a surcar las carreteras virtuales de media Europa.

Poco a poco el título de SCS Software se ha convertido en un juego de culto que ahora, por fin, tendrá su propio periférico oficial gracias a una colaboración con HORI, una de las marcas de mandos, arcade stick y volantes más importantes del mundo.

Este nuevo periférico es el HORI Force Feedback Truck Control System, es solo compatible para PC y está diseñado especialmente para Euro Truck Simulator 2 y Amercan Truck Simulator, tanto que, de hecho, ambos juegos se incluyen con la venta de este particular volante.

Otra particularidad es que el volante tiene el tamaño de un volante de camión real junto con un force feedback de doble motor para intentar ofrecer las mayores sensaciones de realismo posible en todo tipo de calzadas. También se incluye el juego de pedales, caja de cambios de 18 marchas con panel de control avanzado y un montón de palancas y botones multifunción que permiten activar con facilidad los intermitentes, parabrisas o la señalización del frenado.

Disponibilidad y precio

El Force Feedback Truck Control System de HORI no tiene fecha de lanzamiento definitiva pero la marca apunta a que su llegada será durante el próximo otoño a un precio de 599,99 € para España.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir