FR-TEC presenta sus nuevos accesorios de Kimetsu No Yaiba para PS5, Xbox Series y Nintendo Switch

Estos accesorios se han diseñado para ofrecer a los aficionados al conocidísimo manga y anime Guardianes de la Noche.
·

Cada vez es más habitual ver como los mundos de los videojuegos y el manga o anime se entrelazan de diversas formas, ya sea con títulos sobre obras de animación japonesas muy conocidas o con periféricos o accesorios de las mismas para dar un nuevo aire a nuestras consolas favoritas.

Hoy sin ir más lejos os traemos una nueva colección de la marca FR-TEC de accesorios para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch de Kimetsu No Yaiba, el conocidísimo manga adaptado al anime que en España ha causado furor y que también es conocido en nuestro país como Guardianes de la Noche.

Un pack para el Dualsense de PS5 y el mando de Xbox Series y una bolsa de transporte para Nintendo Switch

Esta nueva colección de FR-TEC se compone de un pack disponible para los mandos DualSense de PS5 o para los de Xbox Series X/S que está inspirado en la figura de Tanjiro Kamado. Este pack se compone de unos grips para mejorar el agarre y una carcasa rígida con material suave y propiedades antideslizantes. Además, en el caso del DualSense también se incluye una pegatina para el touchpad con el logo de Demon Slayer (el nombre de la obra en inglés).

Por otro lado también encontramos el Switch Demon Slayer Premium Bag Water Breath, una bolsa de transporte para Nintendo Switch que está inspirada en el diseño de la décima forma de Respiración de Tanjiro y que ayudará a proteger nuestra Switch de golpes y facilitar su transporte, amén de contar una caja integrada para poder transportar hasta 4 juegos para la híbrida de Nintendo.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir