Shin Megami Tensei 5: Vengeance muestra sus novedades en gameplay e historia con un tráiler épico

Esta versión mejora y expande el Shin Megami Tensei V original de Switch, además de estrenarse en todas las consolas y PC.
·

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V: Vengeance, su JRPG que amplía la historia de Shin Megami Tensei 5 (2021). Estará disponible el 14 de junio en PC, PlayStation, Nintendo Switch y PC, y ya podéis conocer nuestras impresiones tras probarlo.

El nuevo vídeo nos muestra un Tokio postapocalíptico, detalles del nuevo argumento, las conexiones con nuevos aliados, los característicos combates por turnos y las legiones de demonios. La principal novedad es su lanzamiento en nuevas plataformas -el original debutó en Nintendo Switch- pero también encontraremos una ruta argumental completamente nueva, el Canon de la Venganza, gráficos mejorados, nuevas áreas, demonios y música para completar un sistema de batalla renovado que convierte a esta versión en la definitiva.

Canon de la venganza es un "ajuste de cuentas" por parte de los caídos que se centra en nuevos personajes y una enigmática cohorte de demonios, los qadištu, que urden sus planes al margen de la guerra entre los defensores del orden y aquellos que intentan desafiarlo. Por supuesto también encontraremos la historia original, Canon de la Creación, entre ángeles y demonios, en el que el protagonista lucha por el destino del mundo.

Shin Megami Tensei V: Vengeance nuevo tráiler de historia y gampelay

La joya de Atlus, mejorada

"Shin Megami Tensei V: Vengeance apunta a ser un juego enorme. Si el título base traía contenidos para tenernos disfrutando durante decenas de horas, esta nueva versión promete duplicarlos con el añadido de su nueva ruta argumental", contamos tras probarlo. Aunque los cambios, en principio, no son revolucionarios, las novedades aportan suficiente como para hacer más redondo un juego que ya era sobresaliente.

Shin Megami Tensei V: Vengeance nuevo tráiler de historia y gampelay
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir