Reserva Shin Megami Tensei 5: Vengeance Launch Edition exclusiva de GAME y llévate una Steelbook del juego

La edición mejorada y completa de Shin Megami Tensei 5 tiene una edición exclusiva en GAME con caja metálica que ya puedes reservar.
·

Ofrecido por GAME España.

La versión definitiva de Shin Megami Tensei V te espera con esta "VENGEANCE EDITION" y que incluye contenido extra, una historia nueva, nuevos enemigos… ¡y mucho más! Se trata de un JRPG espectacular que no puedes perderte y que te conquistará con su historia, estilo artístico y sistema de combate, ¡ya estás tardando en reservarlo!

Shin Megami Tensei V: Vengeance LAUNCH EDITION edición exclusiva en GAME resérvala ya

Y esto no es todo, porque sólo en GAME vas a poder reservar Shin Megami Tensei V: Vengeance LAUNCH EDITION, y que incluye una preciosa STEELBOOK exclusiva del juego, ¡no te la puedes perder!

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas esta increíble LAUNCH EDITION exclusiva GAME de Shin Megami Tensei V: Vengeance y resérvalo ya, ¡a la venta el próximo 14 de junio!

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/6/2024 · Género: Rol

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir