Shin Megami Tensei 5: Vengeance muestra algunas novedades del Canon de la venganza en un vídeo

Un vídeo revela los elementos principales y el aspecto del protagonista del Canon de la venganza de Shin Megami Tensei 5: Vengeance.
·

Shin Megami Tensei V: Vengeance que saldrá a la venta el 14 de junio ha mostrado su jugabilidad en un nuevo tráiler y proporciona más detalles de las dos rutas posibles que tendrá el juego, la que se cuenta en el juego original y una nueva, el Canon de la Venganza, que contará las represalias llevada a cabo por los caídos.

La versión definitiva de Shin Megami Tensei V mantiene El Canon de la creación del original de 2021 y en el Canon de la Venganza la historia cambia a partir de la segunda mitad del juego y lleva a un final totalmente diferente; en él el protagonista, el Nahobino, muestra un aspecto diferente. El sistema de combate es ahora más accesible con la incorporación de nuevos elementos a la fusión de demonios.

PUBLICIDAD

El distrito de Shinjuku, una zona nueva

La historia transcurre en el Tokio que existe actualmente y el mundo paralelo de Da'at, en el que los demonios atacan al protagonista y que es un sitio que está en constante cambio. En el Canon de la venganza Da'at incluye una zona nueva, el distrito de Shinjuku, que es un lugar con un aire sagrado procedente de un gran objeto que se parece a un árbol gigantesco.

SMTV Vengeance

Al explorar el mundo el jugador se encontrará con múltiples elementos, algunos de los cuales, como los cristales, le ayudarán a recuperarse, otros a viajar rápido o a localizaciones secretas y otros serán un foco de atracción para los enemigos.

Además de los cambios en la jugabilidad, en Shin Megami Tensei V: Vengeance Atlus ha mejorado los gráficos significativamente. El juego llega por primera vez a las nuevas consolas, lo que supone que estará a la venta en PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Switch.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/6/2024 · Género: Rol

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir