Shin Megami Tensei 5: Vengeance, la versión expandida de SMTV, adelanta su lanzamiento

Atlus ha anunciado un cambio en la fecha de Shin Megami Tensei V: Vengeance, pero no se trata de un retraso sino de adelantar el debut.
·

Lo habitual es que las editoras anuncien retrasos en el lanzamiento de sus juegos, pero en ocasiones sucede al contrario. Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei V: Vengeance, la versión mejorada y ampliada de Shin Megami Tensei V de Switch, ya no llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 21 de junio sino una semana antes, el 14 de junio.

Shin Megami Tensei V: Vengeance permite a los jugadores disfrutar de la historia completa de Shin Megami Tensei V con una línea argumental totalmente nueva. Se han actualizado los efectos visuales para aprovechar las nuevas plataformas y encontraremos zonas, demonios y música nuevas junto con un combate mejorado que ofrece más fluidez y profundidad a este JRPG ambientado en una guerra entre ángeles y demonios.

PUBLICIDAD

Al principio de la historia el jugador se ve obligado a elegir entre dos rutas. La historia contada en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, y una ruta completamente nueva, el Canon de la venganza, una dramática epopeya de las represalias llevadas a cabo por los caídos. El Canon de la venganza sigue parcialmente el argumento de SMTV, pero cambia drásticamente a partir de la segunda mitad del juego. El desenlace será completamente distinto.

Shin Megami Tensei 5: Vengeance adelanta su fecha de lanzamiento en junio para consolas y PC

"El sistema de combate, la fusión de demonios y la exploración del terreno han evolucionado en profundidad gracias a la incorporación de nuevos elementos. Nos entusiasma ofrecer un RPG en toda regla que pueden disfrutar tanto aquellos que ya han jugado a SMTV como quienes van a descubrir esta serie por primera vez", dice Atlus.

Nuestra opinión del juego original

Según el análisis de Vandal, se trata de una obra maestra de Atlus que tiene "prácticamente todo lo que le podemos pedir al género: una buena historia, un universo increíblemente atractivo, un diseño de niveles prácticamente perfecto que supone un nuevo estándar para este tipo de títulos, unos combates profundos y muy tácticos, un sistema de progresión repleto de posibilidades, una buena dificultad que nos obliga a hacer uso de todas nuestras herramientas y una cantidad de contenidos más que generosa".

Shin Megami Tensei 5: Vengeance adelanta su fecha de lanzamiento en junio para consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/6/2024 · Género: Rol

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir