Shin Megami Tensei V: Vengeance nos presenta muchas de sus novedades en un nuevo y emocionante tráiler

Esta nueva versión del aclamado juego de rol de Atlus llegará a todas las plataformas el próximo 14 de junio y añadirá mejoras y contenidos de todo tipo.
·

Shin Megami Tensei V es uno de los grandes juegos de rol que nos ha dado Atlus en los últimos años, una aventura larga, completa, muy desafiante y con un sistema de combate fantástico con la que pudimos explorar una Tokio apocalíptica repleta de demonios mientras los reclutábamos y fusionábamos para nuestra causa.

Si bien hasta ahora se trataba de un título exclusivo de Nintendo Switch, el próximo 14 de junio, se lanzará Shin Megami Tensei V: Vengeance, una versión mejorada y expandida del original que podremos disfrutar tanto en la consola de Nintendo como en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Un tráiler repleto de novedades

Por ello, Atlus nos trae hoy un nuevo tráiler repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en el que nos muestran muchas de las novedades que traerá consigo esta versión, entre las que se incluyen nuevos demonios, personajes, mazmorras y una nueva y curiosa forma que puede adoptar Nahobino, el protagonista, entre otras muchas cosas.

PUBLICIDAD

Shin Megami Tensei V: Vengeance incluirá, además de todo lo que acabamos de mencionar, nuevas rutas argumentales, nuevos finales, mejoras en los combates y en la exploración y gráficos actualizados para aprovechar la potencia extra que añaden las nuevas plataformas en las que se lanzará.

Si queréis descubrir lo que nos pareción la versión original de este título de rol, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde concluimos que "tiene prácticamente todo lo que le podemos pedir al género: una buena historia, un universo increíblemente atractivo, un diseño de niveles prácticamente perfecto que supone un nuevo estándar para este tipo de títulos, unos combates profundos y muy tácticos, un sistema de progresión repleto de posibilidades, una buena dificultad que nos obliga a hacer uso de todas nuestras herramientas y una cantidad de contenidos más que generosa".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance PS5 PS4 Switch PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 14/6/2024 · Género: Rol

Shin Megami Tensei V: Vengeance es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente en exclusiva para Switch en 2021 llega ahora a todas las plataformas con esta versión definitiva que incluye nuevos contenidos, como una nueva historia, nuevos escenarios y demonios, así como un gameplay mejorado y más accesible, entre otras mejoras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir