Honkai: Star Rail recibirá nuevos personajes y cambios en su versión 2.2, 'Despierta, solo para llorar'

Despierta, solo para llorar, título de la versión 2.2 de Honkai: Star Rail, llegará el 8 de mayo con dos personajes jugables nuevos y el final de la aventura de Colonipenal.
·

HoYoverse ha anunciado que la versión 2.2 de Honkai: Star Rail, titulada Despierta, solo para llorar estará disponible el 8 de mayo. Con ella termina la aventura de Colonipenal y hacen su entrada en el juego dos personajes jugables: la cantante Robin y Boothill, experto en duelos uno contra uno.

En la versión 2.2, los jugadores se encontrarán con un invitado especial: El Gran Septimus, Coro Armonioso, que se está preparando para mostrar sus habilidades en el Festival Carismonía.

En ese momento, el Trazacaminos aparecerá con su nuevo compañero, un sombrero fantástico y elegante, y juntos desvelarán los diversos misterios de este planeta de las celebraciones y escribirán el final perfecto para la aventura de Colonipenal.

Honkai: Star Rail 2.2

Los jugadores explorarán el misterioso Arrecife Flujosueño, una zona que emana una atmósfera única al que hay ciertas formas de entrar. A medida que se acerca el Festival Carismonia comienzan las audiciones en las que hay que afrontar desafíos juntos y competir por el título de superestrella del festival.

Robin, una cantante famosa

Con la audición los jugadores podrán entrar en el Gran Teatro de Colonipenal, lugar del espectáculo del personaje de cinco estrellas Robin, una cantante famosa en todo el cosmos que integra sus canciones en los combates. Cuando entra en el estado Concierto todos los aliados de equipo, excepto Robin, actúan de inmediato y también reciben bonificaciones de combate. Cada vez que un aliado de equipo ataca al enemigo, Robin causará daño adicional al enemigo. Además, Robin también tiene la habilidad de inmunidad a estados negativos de Control.

Honkai: Star Rail 2.2
PUBLICIDAD

Boothill, el Vigilante de la Galaxia

Boothill, el Vigilante de la Galaxia, también llegará a tu mesa de juego para ayudarte en tu expedición trazacaminos. Es un vaquero cibernético que deambula por el cosmos que en el combate se bate en duelo individual con el enemigo y le aplica Provocación. Como en el duelo de una película antigua clásica, el daño recibido por ambas partes en el duelo también aumentará. Además, cada vez que un aliado destruye un objetivo de duelo o rompe su Debilidad, Boothill recibe un efecto de potenciación que se puede acumular. Cuando lanza su habilidad definitiva, agrega una Debilidad Física al enemigo designado.

Honkai: Star Rail 2.2

Para conmemorar el primer aniversario del juego, el concierto de Star Rail 2024 se transmitirá a través del canal oficial de YouTube del juego el 1 de mayo de 2024 a las 13:05. Honkai: Star Rail se encuentra disponible en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Honkai: Star Rail

Portada Honkai: Star Rail
Honkai: Star Rail PC Android iPhone PS4 PS5
Lanzamiento: 26/4/2023 · Género: Rol
Guía Honkai: Star Rail, trucos, consejos y secretos

Honkai: Star Rail es un RPG de fantasía espacial free-to-play desarrollado por HoYoverse para PlayStation 5, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores de Genshin Impact regresan con un nuevo juego gratuito de rol con elementos de gacha, con una historia elaborada, un sistema de combate por turnos muy divertido y un atractivo apartado gráfico tipo anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir