One Piece Odyssey ya tiene fecha en Nintendo Switch y estrena tráiler

Luffy y sus amigos desembarcarán en la consola de Nintendo con una versión que incluye el contenido Reunión de recuerdos.
·

Bandai Namco ha anunciado que One Piece Odyssey, el RPG con la Tripulación de Sombrero de Paja que se estrenó en 2023 para PS5, Xbox Series, PS4 y PC, tendrá versión en Nintendo Switch. Estará disponible el 26 de julio y ha presentado su tráiler.

Como es habitual en estos casos, esta versión será Deluxe e incluirá el escenario adicional Reunión de recuerdos, disponible tras completar la historia principal, así como atuendos adicionales para los personajes.

PUBLICIDAD

En One Piece Odyssey los jugadores se ponen en la piel de cada miembro de la Tripulación para explorar o luchar en batallas por turnos mientras se topan con una increíble tormenta que los deja extraviados en la extraña y misteriosa isla de Waford. Mientras, el Thousand Sunny está casi hundido y hecho pedazos. Al explorar la isla y sus antiguas ruinas conocen a Adio y Lim, dos habitantes de Waford. Después de perder sus habilidades por el misterioso poder de Lim, comienza una nueva aventura para la tripulación con nuevos personajes y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, así como una historia original entrelazada con recuerdos de sus aventuras pasadas.

One Piece Odyssey Nintendo Switch con fecha oficial y nuevo tráiler

Celebró los 25 años de la obra de Oda

En Reunión de recuerdos, tras su aventura en Waford, Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja deciden disfrutar de un banquete, cuando, de repente, una chica vestida de negro y con un parecido asombroso con Lim se les acerca. Usando el poder de un misterioso cubo negro, transporta a los Piratas de Sombrero de Paja a un mundo de recuerdos alterados, donde nada es como recuerdan. Reunión de recuerdos introduce dos nuevos sistemas que cambian la forma de jugar a One Piece Odyssey. Aquí podéis leer nuestro análisis.

One Piece Odyssey Nintendo Switch con fecha oficial y nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir