Nuevas y espectaculares imágenes de Dragon Ball: Sparking! Zero, el nuevo Budoaki Tenkaichi

Bandai Namco ha publicado cuatro nuevas imágenes de Dragon Ball: Sparking! Zero, el esperado juego de la saga de lucha de Bola de Dragón. ¿Habrá nuevo tráiler pronto?
·

Aunque todavía no tenga una fecha de lanzamiento fijada, Dragon Ball: Sparking! Zero continúa compartiendo nuevos detalles sobre esta esperada entrega de la saga de lucha que en España conocemos como Budokai Tenkaichi, aunque para este capítulo recuperará su nombre japonés de forma internacional. Recientemente Bandai Namco ha compartido nuevo tráiler y novedades, y ahora ha publicado nuevas y espectaculares imágenes.

Nueva imagen de Dragon Ball: Sparking! Zero.

A través de su cuenta oficial en una red social japonesa, la compañía ha publicado cuatro nuevas imágenes de Dragon Ball: Sparking! Zero. Parecen ser screenshots del juego en momentos de plena acción, y todo apunta a que además estas capturas están sacadas de un tráiler que podría ver la luz muy pronto.

PUBLICIDAD

Nueva imagen de Dragon Ball: Sparking! Zero.

Todo lo que sabemos de Dragon Ball: Sparking! Zero

De momento lo que sabemos de Dragon Ball: Sparking! Zero es que es uno de los títulos más esperados para este 2024, aunque lo cierto es que todavía no tiene una fecha de lanzamiento fijada para este año (ni siquiera sabemos oficialmente si llegará en 2024 o no). Sí se ha confirmado que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC, y recientemente hemos sabido que recuperará un detalle que apunta a que será más sangriento y brutal que los últimos juegos de lucha de la saga.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las nuevas imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir