Un actor de Gears of War desvela sin querer la posible fecha del anuncio de Gears 6

'Creo que nos lo dirán en junio'. Un actor de Gears of War pone fecha al esperado anuncio de Gears 6, nueva entrega de la saga que todavía no ha sido confirmada por Xbox.
·

Que hay un nuevo juego de la saga Gears of War en desarrollo es casi un secreto a voces, tanto como que su posible anuncio oficial podría darse este verano. Varios insiders de Xbox apuntaron hace poco a la posibilidad de ver Gears 6 en cuestión de meses, y ahora una fuente mucho más cercana al proyecto habría desvelado sin querer cuándo se anunciará el nuevo juego de la saga.

En un inocente intercambio de tweets, Liam McIntyre, actor que interpreta a JD Fenix en Gears 5, ha dejado caer que el nuevo juego se podría presentar en poco más de un mes.

Lo ha hecho en respuesta a un usuario que le hacía una pregunta comprometida sobre el final del anterior juego (cuidado con los spoilers, por cierto), a lo que el actor respondía: "No lo sé, creo que nos lo dirán en junio". Todavía no hay fecha oficial para el evento veraniego de Xbox, pero se espera que se celebre precisamente a principios de junio.

Hay rumores de Gears 6 desde 2021

No queda mucho para comprobar si Gears 6 acaba anunciándose este verano o no. Los rumores sobre la existencia del juego se llevan oyendo desde hace ya varios años, cuando se decía que The Coalition estaba trabajando tanto en esta entrega como en una nueva IP (aunque posteriormente se habló de que el estudio habría cancelado dos proyectos). De hecho, se llegó a filtrar una supuesta imagen del logo del juego y se hablaba de que un guionista de Gears of War 2 estaría involucrado en el proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War: E-Day

Gears of War: E-Day Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Gears of War

Gears 6 es un shooter en tercera persona desarrollado por The Coalition y publicado por Xbox Game Studios. La sexta entrega de la querida saga Gears of War, de nuevo una trepidante aventura de acción con un espectacular apartado gráfico, una divertida campaña cooperativa y elaborados modos multijugador competitivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir