The Coalition trabaja en Gears 6, ayudando en Halo Infinite y en una nueva IP, según rumores

Los responsables de la saga Gears of War estarían trabajando en tres proyectos simultáneos: dar apoyo a Halo Infinite, el nuevo juego de Gears y una nueva IP que estaría relacionada con Star Wars.
·
Actualizado: 23:55 4/5/2021

The Coalition, estudio responsable de la saga Gears of War desde la cuarta entrega principal, ya está trabajando en un nuevo título para Xbox Series X/S. Esto es algo que ya sabíamos desde el pasado mes de marzo, en realidad, pero ahora nuevos rumores apuntan a que efectivamente este nuevo juego se trataría de Gears 6, una entrega principal que estaría orientada a sacar el máximo provecho de la nueva generación de consolas.

Al menos eso asegura Jeff Grubb, colaborador de Venture Beat, en un vídeo publicado recientemente en su canal de YouTube. En él explica que The Coalition está llevando a cabo varios proyectos, tanto propios como de apoyo: una de las informaciones más destacables es que este equipo está ayudando a desarrollar Halo Infinite, según Grubb, título que se lanzará en Xbox Series X/S en otoño de 2021.

Nuevo Gears y nueva IP, quizás relacionada con Star Wars

Además de en Halo Infinite, The Coalition también está trabajando en una nueva entrega de Gears of War que sería Gears 6, según se puede extraer de las palabras de Jeff Grubb, aunque no lo menciona explícitamente. En una reciente oferta de trabajo, el estudio hablaba de "redefinir la experiencia Gears a través de la aplicación de tecnologías modernas relacionadas con los servicios en la nube" y buscaba nuevos talentos para "crear juegos alucinantes de Gears of War".

Otro rumor que ha hecho público Jeff Grubb es que The Coalition podría estar trabajando en una nueva IP, una nueva franquicia desconocida de momento pero que supondría el tercer gran proyecto del estudio. Grubb dice, además, que esta nueva IP podría estar relacionada con Star Wars, saga de la que ha asegurado que hoy tendremos novedades, pero que no ha sido capaz de confirmar esas habladurías por lo que no estaría seguro de esa información.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir