Sker Ritual deja el acceso anticipado en Steam en abril y sale también para Xbox Series y PS5

El juego cooperativo de disparos y supervivencia Sker Ritual, sucesor de Maid of Sker, sale el 18 de abril en PC, Xbox Series y PS5.
·

Sker Ritual lleva en acceso anticipado en Steam desde octubre de 2022, pero el estudio que lo ha desarrollado, Wales Interactive, ha anunciado que el 18 de abril saldrá ya como juego completo en PC y también tendrá versiones para Xbox Series y PlayStation 5.

Sker Ritual es un shooter cooperativo de supervivencia sucesor de Maid of Sker en el que en solitario o hasta con tres jugadores más online hay que resistir al ataque sobrenatural de the quiet ones, los silentes, entre los que hay unidades de élite superfuertes con poderes sobrenaturales, entre ellas el fantasma invisible, la banshee que se teletransporta o el jefe favorito de los jugadores en Maid of Sker: Abraham. El tamaño de las hordas se ajusta al del equipo de jugadores.

sker ritual

Una ambientación steampunk

Las distintas habilidades de los enemigos elite obligarán a cambiar el estilo de juego o la ubicación. Una ambientación steampunk, máscaras intercambiables inspiradas en todas las tipologías de terror (fol, gótico, zombie, ciencia ficción o sobrenatural) y un equipo de guionistas experimentado en juegos de miedo están entre las características más destacadas de Sker Ritual.

Wales Interactive ha anunciado también que el juego tiene ya una demo disponible en PS5 y Xbox. En la consola de Sony tendrá una edición digital estándar y otra Digital Deluxe con el juego y cuatro paquetes de aspectos de otros tantos contenidos descargables: Friends in the Darkness, Siren's Song, The Quiet Ones y Draigs Terror.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Sker Ritual

Portada Sker Ritual
Sker Ritual PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/4/2024 · Género: Acción / Shooter / Aventura

Sker Ritual es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Wales Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona cooperativo ambientado en el universo del survival horror Maid of Sker, en el que tienes que sobrevivir a oleadas de peligrosas criaturas sobrenaturales utilizando un amplio arsenal steampunk, jugando en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir