Primer tráiler gameplay de The Alters, una peculiar aventura con múltiples versiones del protagonista

11 bit studios muestra la jugabilidad de The Alters, una aventura de ciencia ficción en la que el protagonista crea múltiples versiones de sus yoes pasados en una 'obra de ocio transcendental'.
·

La desarrolladora y editora polaca 11 bit studios (This War of Mine, Frostpunk) ha revelado el primer tráiler con jugabilidad de The Alters, una aventura de ciencia ficción protagonizada por Jan Dolski, un trabajador que parece condenado a morir en un planeta perdido. Como necesita más manos utiliza una sustancia, el rapidium, para crear versiones alternativas de sí mismo procedentes de su pasado, son los otros, los alters.

Dolski se ve obligado a aterrizar en un planeta tan cerca de su estrella que no hay vida y lo que parecía la oportunidad de su vida se convierte en pesadilla. Logra sobrevivir refugiándose en una base móvil y descubre el rapidium, con el que puede crear versiones alternativas de sus yoes del pasado.

Los alters son necesarios para sobrevivir en un planeta donde siempre hacen falta manos y tienen habilidades clave para reparar la base, fabricar herramientas o extraer recursos. Pero los otros no son robots, cada uno de ellos tiene sus propias emociones y objetivos, lo que puede complicar bastante la coexistencia.

Decisiones complicadas

El juego sirve como base para preguntarse qué sucedería si se pudiesen cambiar las decisiones que se tomaron en el pasado en lo que 11 bit studios denomina "obra de ocio transcendental". Dolki deberá tomar decisiones complicadas para sobrevivir al mismo tiempo que gestiona la base y los recursos para lograr escapar del planeta.

The Alters

The Alters se anunció en junio de 2022 y es uno de los juegos de supervivencia más esperados para este año. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero 11 bit studios ha anunciado que saldrá este año, además de en PC, en Xbox Series y PlayStation 5. Además, estará disponible en PC Game Pass y Xbox Game Pass.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre The Alters

Portada The Alters
The Alters PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

The Alters es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por 11 bit studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. De los creadores de This War of Mine (2014) y Frostpunk llega esta original aventura de ciencia ficción de supervivencia y construcción de bases, en la que tienes que crear clones de tu personaje, los alters, para que te ayuden a sobrevivir y escapar de un planeta muy hostil, personajes con los que te tienes que relacionar y cuyas decisiones en el pasado tienen un impacto en el presente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir