Sea of Thieves logra un nuevo hito poco antes de su lanzamiento en PS5: Ha superado los 40 millones de jugadores

Rare celebra este objetivo conseguido con el juego de piratas estrenado en 2018, que muy pronto se estrena en PlayStation 5.
·

Rare ha anunciado que Sea of Thieves ha sido jugado por 40 millones de jugadores en Xbox One, Xbox Series y PC desde su lanzamiento en 2018 -también disponible en Xbox Game Pass-. El comunicado llega días antes del debut del título, y de un juego de Rare, en PlayStation 5 (30 de abril). Para ponerlo en perspectiva, en octubre de 2021 el juego de piratas había superado los 25 millones de jugadores.

Sea of Thieves alcanza los 40 millones de jugadores desde su lanzamiento

"Es una meta increíble de la que hablar, y por supuesto no habría sido posible sin vosotros, nuestra brillante y positiva comunidad", dice el estudio británico, que también agradece el apoyo de todos los que han trabajado en el proyecto con más de un centenar de actualizaciones. "La temporada 12 está casi aquí, con novedades como el lanzamiento de cuchillos y el Bone Caller que van a transformar nuestro sandbox de nuevo".

El productor ejecutivo Joe Neate muestra su emoción por el lanzamiento en PS5 e introducir nuevos piratas en el mundo compartido. "La positividad y el entusiasmo de nuestra beta cerrada ha sido infecciosa, y estoy impaciente para ver más caras nuevas que empezarán a llegar la próxima semana".

Levanta anclas en PS5

Durante los últimos días ha tenido una beta cerrada en PS5 con un gran volumen de jugadores, algo que ya se intuía por las altas reservas en PS Store en varios territorios. Sea of Thieves era el cuarto juego anunciado por Microsoft para otras consolas tras Hi-Fi Rush, Pentiment y Grounded.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir