Cambian un detalle que hacía 'literalmente injugable' Helldivers 2: 'Ya no están mintiendo', bromea la comunidad

Arrowhead Studios ha realizado un pequeño cambio en Helldivers 2 en respuesta a una broma que decía que había un fallo que lo hacía 'injugable'.
·

Arrowhead Studios, el desarrollador de Helldivers 2, está demostrando no solo que son capaces de crear el juego con mucha ironía sino que también está pendiente del mínimo detalle y comentario sobre el juego. Hace un mes un jugador subió un vídeo de broma sobre el juego diciendo que era "literalmente injugable" porque en una valla publicitaria que indicaba "Nos vemos en el otro lado" al mirar por el revés no había nada, según el vídeo que subió un jugador.

Literally unplayable

byu/Seblor inHelldivers

Con la última actualización el estudio responde a la broma con otra y ha introducido un cambio y ahora al mirar en la parte posterior del cartel hay otro cartel que indica lo mismo: "nos vemos en el otro lado", como muestran varios vídeos subidos por los jugadores al subreddit del juego.

They ain’t lying

byu/Zestyclose_You_7992 inHelldivers

is playable now!
PUBLICIDAD

byu/Dan_Eins inHelldivers

La primera respuesta a este último post es de uno de los desarrolladores que afirma: "Es la prueba de que os escuchamos", y Landoteam, dos gemelos que dicen trabajar en Arrowhead señalan en otra de las respuestas a estos posts: "Me alegro de que hayáis encontrado este problema y de que hayamos podido solucionarlo muy rápido, ¡jaja! ¡Uf!".

@vandalonline Los desarrolladores de HELLDIVERS 2 sí ESCUCHAN a la comunidad 👏😂 #helldivers2 #gamingentiktok #juegoscooperativos #curiosidadesdevideojuegos #juegosps5 #juegospc #arrowheadgamestudios #juegosmultijugador #videojuegos🎮 #gamingenespañol #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Más contenido inesperado de Arrowhead

Aunque en este caso se trata de una broma con los jugadores, Arrowhead ha sorprendido ya en varias ocasiones a los jugadores con contenido inesperado, como una actualización sorpresa que llegó también con la última actualización y que mejora al Super Destructor o los dos enemigos inspirados en los AT-AT de Star Wars que llegaron con la actualización del 2 de abril.

Helldivers 2

Helldivers 2, disponible en PS5 y PC, es un multijugador cooperativo en primera persona con un tono que recuerda a la sátira de la película Starship Troopers en el que los jugadores se enfrentan a distintas amenazas alienígenas para defender la seguridad de la Supertierra. Este segundo capítulo de la serie de Arrowhead ha sido una de las sorpresas de los primeros meses del año tanto por su calidad como por el éxito en el número de jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir