Helldivers 2 lanza una nueva actualización sorpresa para mejorar aún más al Super Destructor

El equipo de Arrowhead ha alegrado a su comunidad de jugadores tras anunciar inesperadamente que a partir de ahora hay varios módulos de nave que pueden mejorarse hasta el nivel 4.
·

La guerra galáctica en Helldivers 2 ha estado muy movidita en los últimos días. Después de que los jugadores lograsen lo que parecía la aniquilación total de la facción de los Autómatas, estos volvieron con más fuerza que nunca a la batalla. Ayer mismo, 11 de abril, sin ir más lejos, el equipo de Arrowhead quiso sorprender nuevamente a su comunidad de jugadores con otra novedad inesperada, pero esta vez no se trata de algo relacionado con más hordas de enemigos, sino que tiene que ver con las naves destructoras que usan los Helldivers para repartir democracia...

Los Super Destructores de Helldivers 2 reciben módulos de mejora de nivel 4

Tal y como se informó desde una publicación en la red social X del videojuego, a partir de ahora varios módulos de mejora de las naves destructoras que utilizan los jugadores van a poder mejorarse hasta el nivel 4, lo que sin lugar a dudas ayudará a los soldados en la batalla por la liberación de la galaxia y la defensa de la Super Tierra.

PUBLICIDAD

Como decíamos antes, este es un añadido que no se esperaba y que ha sido lanzado de golpe y porrazo, sin aparecer por medio de ningún parche de actualización (algo que la compañía está tomando por costumbre para mantener a la comunidad atenta).

En palabras de sus responsables, se ha autorizado esta mejora en todos los sistemas de los destructores debido al "aumento de la amenaza enemiga".

Ya sabéis, hasta ahora el máximo nivel de mejora de estos módulos era de nivel 3, pero desde ya se pueden llevar un paso más allá con las nuevas mejoras disponibles. Siempre y cuando tengáis los recursos necesarios para desbloquearlas, claro.

Os recordamos que esta noticia ha llegado poco después del lanzamiento del último bono de guerra prémium, que incluye armas explosivas y nuevas armaduras para poder destrozar a los rivales de la Super Tierra más efectivamente.

Helldivers 2 es el nuevo y exitoso super ventas de Arrowhead Game Studios, un shooter multijugador en tercera persona disponible para PS5 y PC desde el 8 de febrero de 2024. No olvidéis que podéis leer nuestro análisis para conocer más detalles de él o consultar nuestra guía de trucos y consejos para sacarle el máximo partido a este divertido título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir