Helldivers 2 incluye en secreto dos nuevos enemigos inspirados en los AT-AT de Star Wars en su último parche

Siguiendo su dinámica habitual, Arrowhead ocultó dos nuevos enemigos Autómatas que ya han sido descubiertos por la comunidad. Además, el equipo está regalando una nueva capa para los soldados.
·

La última actualización reciente de Helldivers 2, publicada hace tan solo un par de días, nos trajo al exitoso juego de Arrowhead novedades como ventiscas y tormentas de arena, pero una de las inclusiones de contenido más interesantes, en realidad, no figuraba en la lista de notas del parche y ha sido descubierta por sorpresa por los jugadores. Y es que los Autómatas cuentan ahora no con uno, si no con dos nuevos tipos de enemigos en un claro guiño hacia la saga de ciencia ficción Star Wars. Y ya te adelantamos que uno de ellos es demoledor.

Estos son los nuevos enemigos sorpresa de los Autómatas, con homenaje incluido a Star Wars

Como decíamos al inicio, tras la actualización 01.000.200 publicada este martes 2 de abril para Helldivers 2, ha llegado al juego casi en secreto dos nuevos tipos de enemigos Autómatas. Los jugadores se han percatado de su presencia a medida que han ido jugando misiones y gracias a redes sociales y foros como Reddit, se han compartido imágenes de los mismos para alertar al resto de soldados de la galaxia.

Uno de estos nuevos enemigos son, sin lugar a dudas, los 'aviones de combate' que se rumoreaba que serían incluidos en el juego hace muy poco. Básicamente, funcionan tal y como ya te puedes imaginar: son unas naves voladoras de la facción de los robots que surcan los cielos a toda velocidad y bombardean la zona a su paso, de forma similar a como ocurre con los míticos cazas TIE de Star Wars.

PUBLICIDAD
Automaton Gunships Spotted on Tibit
byu/Remember_TheCant inHelldivers

Pero la joya de la corona entre las filas de los Autómatas es el nuevo enemigo Strider de Fábrica. Se trata de una colosal y formidable unidad blindada que rivaliza en tamaño con el Titán de Bilis de los Termínidos y que a algunos jugadores ha recordado rápidamente a los AT-AT de Star Wars por sus patas y cañones.

NEW ROBOT ENEMY, it has a cannon, laser mini guns and spawns devastators under it. Its called a Factory Strider and it is one heavy boy with no easy to find vents.
byu/CappedPluto inHelldivers

En realidad, el Strider de Fábrica es mucho más similar a los AT-TE de la República, ya que su diseño tipo tanque con patas y cabina de formas redondeadas parece estar claramente inspirado en ese vehículo de la saga creada por George Lucas.

Estos temibles nuevos rivales, por lo que han comentado los jugadores, parece ser que se dejan ver sobre todo en misiones de niveles de dificultad 7 en adelante, aunque algunos también los han visto en dificultades 5-6, más raramente, en ubicaciones como campamentos de artillería, extracciones o patrullando por zonas al azar.

Los primeros informes reportados de estos tanques con un cañón en su parte superior procedían de misiones en Malevelon Creek, y a pesar de ser unidades lentas, son tremendamente resistentes y poderosas, por lo que no querrás estar delante de su rango de fuego. Algo que se antoja complicado, ya que también cuenta con ametralladoras para machacar todo a su paso.

El nuevo decreto presidencial rinde tributo a los caídos en Malevelon Creek con una capa gratuita

El mencionado planeta Malevelon Creek, el bautizado como el 'Vietnam espacial' por la comunidad, ha tenido una enorme actividad en los últimos días en Helldivers 2 debido a la orden que pedía liberarlo. En un esfuerzo conjunto, la comunidad ha logrado este nuevo hito galáctico para la Super Tierra, pero no sin perder numerosas vidas por el camino. Por este motivo, para rendir tributo a todos los soldados caídos, desde Arrowhead han decidido conmemorar el día oficial de Malevelon Creek.

Tal y como se ha explicado en una publicación en redes sociales, por decreto presidencial, durante esta semana los jugadores van a poder encontrar una capa conmemorativa especial gratuitamente en sus inventarios, la cual es una forma de agradecer la ardua acción de los soldados en Malevelon Creek.

Os recordamos que Helldivers 2 es el nuevo y exitoso shooter multijugador en tercera persona de Arrowhead Game Studios, disponible para PS5 y PC desde el 8 de febrero de 2024, del que podéis leer nuestro análisis para conocer más detalles o, en caso de estar repartiendo democracia galáctica, consultar nuestra guía de trucos y consejos para sacarle el máximo partido a este divertido título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Helldivers 2

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir