Los juegos de Fallout multiplican sus jugadores en Steam tras el estreno de la serie en Prime Video

Fallout 4, Fallout 76 o Fallout New Vegas están en algunos casos viviendo un incremento de hasta el 200 % de jugadores tras el éxito de la adaptación de la saga al formato serie.
·

Desde el pasado 10 de abril los amantes de la ciencia ficción posapocalíptica, los videojuegos y, sobre todo, los seguidores de Fallout están de enhorabuena ya que se ha estrenado la esperada adaptación al mundo de las series de la saga de Bethesda que llega de la mano de Prime Video.

La serie está siendo un rotundo éxito siendo lo más visto de la plataforma de Amazon en España durante los últimos días y, además, esto también se está afectando al mundo de los videojuegos ya que varios títulos de Fallout están experimentando un gran crecimiento en su número de jugadores.

Y es que, según la plataforma SteamDB (que se encarga de recoger todo tipo de datos de Steam) el número de jugadores de varios juegos se ha disparado e incluso alcanza el 200 % de incremento en algunos casos. Por ejemplo, Fallout 76, el MMO de la saga, alcanzó ayer un pico máximo de 28.528 jugadores que se queda muy cerca del récord histórico del título de 32.982 jugadores justo el día de su estreno hace cuatro años que fue, curiosamente, un 14 de abril.

PUBLICIDAD

Pero además hay otros cuantos juegos de la saga que también han incrementado sus números, aquí tenéis otros ejemplos teniendo en cuenta el número de jugadores el día del estreno de la serie y su pico máximo del fin de semana:

  • Fallout 76: De 10.836 a 28.528
  • Fallout 4: De 18.786 a 58.304
  • Fallout New Vegas: De 681 a 1300
  • Fallout 3 GOTY: De 813 a 4376

También hay que tener en cuenta que a los datos de Steam se pueden sumar jugadores que estén descargando alguno de los juegos de Fallout que están disponibles gratis con la suscripción Prime de Amazon o los datos que podamos sumar en consolas.

Una de las mejores adaptaciones del mundo de los videojuegos a las series

Nuestros compañeros de Vandal Random pudieron ver la serie de Fallout al completo y en nuestra crítica ya os contamos que "Fallout en Prime Video es una serie muy divertida y que funciona como una grandiosa adaptación que es capaz de arrojarnos una interesante reflexión sobre el futuro, la tecnología y la sociedad. Sí, las armas nucleares son el legado más sombrío de la humanidad, un recordatorio constante de nuestra capacidad para autodestruirnos, pero en este caso, son la excusa perfecta para presentarnos el entretenimiento más refinado y notable que ha llegado en mucho tiempo a Amazon".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fallout 76 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Rol
Fallout 4: Game of the Year Edition PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Acción / Rol
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 76 PS4
Análisis Fallout: New Vegas PC
Guía Fallout 76, trucos y consejos
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Fallout: New Vegas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir