Bethesda celebra que ya se puede ver la serie Fallout dejando jugar gratis durante unos días a Fallout 76

Ya está disponible la serie Fallout en Prime Video y Bethesda quiere que los jugadores se sumerjan en el Yermo, así que se puede jugar gratis durante una semana a Fallout 76 en PC, Xbox y PlayStation.
·

El catálogo de Prime Video se ha ampliado esta semana con la primera temporada de Fallout, la serie ambientada en un mundo posterior a una guerra nuclear. Para celebrarlo, Bethesda, propietaria de los derechos, ofrece gratis durante los próximos siete días el último juego de la serie de videojuegos, Fallout 76, en las tres plataformas en las que está disponible: PC, Xbox y PlayStation.

Fallout 76
PUBLICIDAD

Fallout 76 es el primer juego de la serie centrado en el multijugador. Los jugadores deben colaborar con facciones locales enfrentadas entre sí para derrotar a una amenaza que está en lo más profundo del Pinar Estéril de Nueva Jersey.

17 millones de jugadores

El juego está actualmente en su temporada 16 y ha alcanzado los 17 millones de jugadores. Entre el último contenido que ha recibido está la actualización America's Playground, que lleva al jugador a Atlantic City a terminar con los overgrown.

Descuentos y más juegos gratis de Fallout

Para poder jugar solo hay que descargarse el juego en la plataforma elegida y abrir una cuenta en Bethesda.net. La oferta termina a las 6 de la tarde del próximo jueves, 18 de abril. Para quienes les guste el juego hay un importante descuento hasta el 19 de abril (hasta el 24 de abril en PlayStation) del 80 % en la edición estándar, lo que supone que se puede conseguir por 7,99 euros y del 67 % en la edición Deluxe, que deja el precio en 19,79 €.

Además, Prime Gaming ofrece la opción de ampliar el tiempo de juego de Fallout 76, ya que es uno de los juegos gratuitos de este mes, y amplía la oferta a Fallout 3 y Fallout New Vegas a los jugadores de Amazon Luna, donde estarán gratis los próximos 6 meses.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir