Todos los juegos a los que podrás jugar totalmente gratis este fin de semana (12 al 15 de abril)

Fallout 76, Ghostrunner o PGA Tour 2K23 son sólo algunos de los juegos gratis disponibles este fin de semana en PlayStation, Xbox y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Como cada fin de semana, del 12 al 15 de abril hay una serie de promociones disponibles PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero y por tiempo limitado de las versiones completas de ciertos juegos como con regalos de títulos para ordenador que puedes sumar gratis a tu biblioteca y quedártelos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

    Juega gratis a Fallout 76 en cualquier plataforma

    Aprovechando que se acaba de estrenar la serie de Fallout en Amazon Prime Video, Bethesda ha organizado un período de juego gratuito para el multijugador Fallout 76: durante los próximos 7 días podrás jugar gratis en PlayStation, Xbox y PC, y además en estas dos últimas plataformas puedes quedártelo gratis para siempre si tienes suscripción a Prime Gaming. Si tienes ganas de Fallout, también acaban de agregarse Fallout 3 y Fallout New Vegas al canal Prime Gaming de juego en la nube de Amazon Luna.

    Anunciado el Juego de Muestra para suscriptores de Nintendo Switch Online

    Cada mes Nintendo permite a los suscriptores de Nintendo Switch Online probar un juego gratis por tiempo limitado. En esta selección llamada 'Juegos de muestra' se incluyen títulos de todo tipo, y el de este fin de semana ya está disponible para los amantes del rol y la acción 2D.

    Del 12 al 18 de abril se puede jugar gratis a Eiyuden Chronicle: Rising, una aventura publicada en 2022 por Rabbit and Bear y 505 Games. Su descripción oficial lo presenta como un "RPG de acción y construcción de ciudades ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle" en que "cuenta con una mecánica de construcción de ciudades, combates rápidos y una desveladora historia de los antecedentes de varios de los personajes" de la saga.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir