Juega gratis en Switch a Eiyuden Chronicle: Rising, sucesor espiritual de Suikoden, por tiempo limitado

Desvelado el Juego de Muestra que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis este fin de semana (del 12 al 18 de abril) en la consola.
·

Cada mes Nintendo permite a los suscriptores de Nintendo Switch Online probar un juego gratis por tiempo limitado. En esta selección llamada 'Juegos de muestra' se incluyen títulos de todo tipo, y el de este fin de semana ya está disponible para los amantes del rol y la acción 2D.

Del 12 al 18 de abril se puede jugar gratis a Eiyuden Chronicle: Rising, una aventura publicada en 2022 por Rabbit and Bear y 505 Games. Su descripción oficial lo presenta como un "RPG de acción y construcción de ciudades ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle" en que "cuenta con una mecánica de construcción de ciudades, combates rápidos y una desveladora historia de los antecedentes de varios de los personajes" de la saga.

¿Merece la pena Eiyuden Chronicle: Rising?

En Vandal pudimos jugar a este título para contaros en nuestro análisis que "es más que un prólogo anecdótico de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y se puede jugar como un plataformas de acción independiente. Anda justo de ambición y varios aspectos –incluyendo el rol- son muy superficiales, pero las sensaciones son positivas siempre que sepamos qué exigir a una aventura de estas características que en ningún caso aspira a reinventar el género, sino a complementar al sucesor de Suikoden".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Rising

Portada Eiyuden Chronicle: Rising
Eiyuden Chronicle: Rising PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/5/2022 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Eiyuden Chronicle: Rising
Todos los juegos de Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Rising es un juego de acción y rol desarrollado por NatsumeAtari y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una bonita aventura en 2D con combates, saltos y rol que sirve de precuela y aperitivo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de la saga Suikoden de Konami.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir