El Joker no logra reanimar Suicide Squad: Kill the Justice League, que baja de los 1.000 jugadores en Steam

Aunque la llegada de Joker a Suicide Squad: Kill the Justice League reavivó ligeramente el juego de Rocksteady en Steam, en menos de una semana ha vuelto a caer por debajo de los 1.000 jugadores.
·

Suicide Squad: Kill the Justice League no cumplió las expectativas que tenía Warner Bros. Games para el lanzamiento y no parece que vaya a conseguirlo pese al nuevo contenido preparado por Rocksteady Studios para la primera temporada. Tras un repunte en el número de jugadores simultáneos tras la llegada del Joker en el que se superaron los 3.000 usuarios concurrentes, ha vuelto a caer por debajo de los 1.000.

El 2 de febrero salía a la venta Suicide Squad: Kill the Justice League, con algunos problemas iniciales en los servidores para el acceso anticipado y, pese a tener buenas ventas los primeros días en Reino Unido, en Steam debutó con menos de la mitad de jugadores que Marvel's Avengers.

PUBLICIDAD

Por debajo de los 1.000 jugadores

El número de usuarios concurrentes fue descendiendo rápidamente a lo largo del mes de febrero y el mes de marzo casi siempre se mantuvo por debajo de los 1.000 jugadores en un descenso suave. El nuevo contenido que llegó el 28 de marzo, con Joker, supuso un alivio momentáneo en un juego como servicio que depende de tener un alto número de jugadores y que no logra remontar ni con una de sus bazas más potentes ya que solo la cuarta parte de los casi 13.500 jugadores simultáneos máximos que tuvo el juego durante el lanzamiento a primeros de febrero ha vuelto ahora para jugar con Joker.

Suicide Squad

Nueva estrategia de Warner Bros. Games

De hecho, desde ese impulso del 8 de marzo ha vuelto a bajar de manera constante el número de usuarios concurrentes y posiblemente ha sucedido así no solo en Steam, sino también en el resto de plataformas. Este resultado puede cambiar la estrategia de la editora, que ya ha indicado que los juegos de consola son 'volátiles'.

Suicide Squad

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona de los creadores de la serie Batman Arkham. En él los jugadores controlan a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang o Rey Tiburón con la misión de derrotar a superhéroes como Batman, Superman o Flash ya que Brainiac ha invadido Metrópolis y sometido a todos los ciudadanos, incluida la Liga de la Justicia. El juego está disponible en Xbox Series, PS5 y PC.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir