Desvelan el primer tráiler gameplay del Joker en Suicide Squad: Kill the Justice League, que llega en una semana

La primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League se deja ver en un primer tráiler gameplay con voces en español antes de su lanzamiento el próximo 28 de marzo.
·

Rocksteady y Warner Bros. Games han presentado hoy un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League para desvelar todo el contenido de la primera temporada del juego como servicio, que llegará gratuitamente a PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 28 de marzo.

La principal baza de esta primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League es la incorporación del Joker a la plantilla de personajes disponibles. La trama nos llevará a una realidad alternativa, un Elseworld en el que tendremos que rescatar a este villano. Podéis ver el tráiler con voces en español a continuación.

PUBLICIDAD

Una temporada dividida en dos episodios: Miedo y Dualidad

Además de la llegada del Joker, la primera temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League incluirá dos episodios especiales con incursiones y bastiones nuevos, misiones y actividades, armas, equipo y objetos estéticos inspirados en los villanos de DC, variantes de batallas contra jefes de Brainiac y más. La temporada se dividirá en dos episodios:

  • Episodio 1: Miedo comenzará el 28 de marzo con armas y equipo inspirados en las toxinas que inducen miedo y los venenos del Espantapájaros.
  • Episodio 2: Dualidad saldrá como una actualización de mitad de temporada incluyendo un nuevo tipo de misiones, nuevos enemigos de Linterna Verde, nuevos conjuntos de equipo infames de Dos Caras y nuevo arsenal notorio basado en los supervillanos de DC Manta Negra y Flash Reverso.

Hoja de ruta de la primera tempora de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal os hablamos de él en nuestro análisis, en el que os contábamos que "quienes quieran un buen juego de antihéroes que disfrutar en solitario o con varios amigos se encontrarán aquí con una narrativa genial sustentada por el carisma de sus personajes, y una jugabilidad frenética y satisfactoria una vez dominada; pero con un diseño de misiones que se hace repetitivo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir