Ya está disponible la actualización de Dragon's Dogma 2 en PS5 y PC que soluciona los problemas más criticados

Capcom cumple lo prometido esta semana y ha lanzado un parche, de momento solo en PS5 y PC, que añade la opción de partida nueva y, en PS5 incorpora motion blur, trazado de rayos y límite a 30 fps.
·

Dragon's Dogma II recibió en el lanzamiento la semana pasada excelentes notas de la crítica y debutó en Steam con un buen número de jugadores, pero también hubo numerosas críticas de los jugadores por algunos aspectos como los micropagos o el rendimiento del juego. Capcom informó rápidamente de que estaba trabajando en un parche con importantes cambios del juego y ya está disponible la actualización.

Actualización Dragon's Dogma 2

Cambios pedidos por la comunidad

De momento los cambios solo están disponibles en PlayStation 5 y la versión de Steam del juego, aunque llegarán a Xbox Series en los próximos días. Estas son las novedades que han llegado con la actualización:

PUBLICIDAD

Versiones de PS5 y Steam

  • Añadida la opción de empezar una partida nueva aunque ya haya otra partida existente.
  • Se ha cambiado el número de los objetos "Arte de la metamorfosis" (para cambiar la apariencia) disponible en el Gremio de Peones a 99.
  • La misión que permite a los jugadores comprarse una morada (en la que pueden salvar el juego y descansar) está disponible antes en el juego.
  • Solucionados varios problemas de visualización de texto.
  • Arreglados varios fallos.
Dragon's Dogma II

Versión de PS5

  • Se puede activar y desactivar Motion Blur en Opciones.
  • Se puede activar y desactivar trazado de rayos en Opciones.
  • Se puede fijar la tasa de imágenes a un máximo de 30 fps en opciones.

El motion blur y el trazado de rayos no afectan de manera significativa a la tasa de imágenes. En futuras actualizaciones está previsto mejorar esa tasa de imágenes.

Versión de Steam

  • Mejor calidad cuando se activa DLSS Super Resolution.
  • Solucionado un problema relacionado a cómo se muestran los modelos en ciertas condiciones.

Un mundo abierto sistémico

Dragon's Dogma II es la nueva entrega de la serie de Capcom que se caracteriza por ofrecer un mundo abierto sistémico con combate en tiempo real en el que el jugador va acompañado por peones que le ayudan y le dan consejos. En Vandal hay una completa guía con trucos, consejos y secretos.

En el análisis de Vandal se destaca que en esta entrega el jugador va desarrollando su propia historia en función de sus actos en el mundo y de cómo vaya explorando este, de manera que la experiencia será distinta para cada jugador; el juego anima a perderse por un enorme mundo abierto en el que no hay pantallas de carga y vivir momentazos y encontrar lo inesperado.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir