Dragon's Dogma 2 debuta en Steam con una de las mejores cifras de usuarios de Capcom pese a las malas reseñas

Dragon's Dogma 2 es ya el quinto juego de Capcom que ha conseguido más jugadores simultáneos en Steam, aunque las reseñas que han dejado los jugadores son 'variadas' y solo el 40 % son positivas.
·

Dragon's Dogma 2 ha debutado en Steam convirtiéndose en las primeras horas en el quinto juego de Capcom que ha conseguido más jugadores simultáneos y también es en estas primeras horas en el juego de Steam de pago con más jugadores concurrentes pese a que los jugadores están dejando numerosas reseñas negativas, lo que deja el balance en críticas "variadas" de las que solo el 40 % de los más de 8.500 jugadores que han dado su opinión recomienda el juego.

Según la base de datos Steamdb, dentro de los juegos de Capcom que hay en Steam por delante de los 184.724 jugadores que son ahora el máximo de Dragon's Dogma 2 están los 488.791 de Capcom Arcade Stadium, los 463.928 de Capcom Arcade 2nd Stadium, los 334.684 de Monster Hunter World y los 231.360 de Monster Hunter Rise mientras que la historia del Arisen ha superado ya los 168.191 jugadores simultáneos máximos de Resident Evil 4.

Micropagos y rendimiento centran las quejas

Los micropagos y, sobre todo, el rendimiento parecen estar en el centro del huracán de las críticas negativas o, al menos, de las más furibundas. Capcom ya ha respondido a las críticas y ha publicado un comunicado respondiendo a las quejas. La empresa informa de que está trabajando en los fallos de los que ha informado la comunidad de jugadores e implementará una opción para reiniciar la partida, al menos en Steam.

Dragon's Dogma 2

Donde sí está desempeñando Dragon's Dogma 2 un buen papel estas primeras horas es respecto a los juegos actualmente más jugados en Steam. Es el sexto título con más jugadores concurrentes, más de 170.000 en el momento de escribir estas líneas, y el primero de pago, ya que los cinco que le preceden (Counter-Strike 2, PUBG: BATTLEGROUNDS, Dota 2, Apex Legends y NARAKA: BLADEPOINT) son gratuitos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir