Dragon's Dogma 2 revela sus próximas actualizaciones: solucionará algunos de los problemas más criticados

Capcom confirma el plan de mejoras para su RPG de mundo abierto, que corrige varios apartados que no habían gustado a los fans.
·

Capcom ha anunciado algunas funciones y mejoras previstas para Dragon's Dogma 2 que vienen a corregir las críticas a ciertos aspectos que no habían gustado a la comunidad, incluyendo la opción de limitar el framerate a 30 imágenes por segundo en consolas.

Dragon's Dogma 2 ha recibido excelentes notas como juego, pero la comunidad no estaba contenta con algunas decisiones. Capcom confirma ahora que permitirá comenzar una nueva partida insluso si tenemos datos ya guardados, se aumentará el número de objetos Arte de la metamorfosis disponibles en los vendedores a 99 -que permite cambiar la apariencia-, y la misión que permite tener nuestro hogar estará accesible más pronto. Con nuestra guía podéis conocer todos los detalles.

PUBLICIDAD

Habrá parches para corregir otro tipo de errores y problemas con los textos. Ninguna de estas actualizaciones tiene fecha estimada, por lo que desconocemos si es cuestión de días, semanas o meses.

Dragon's Dogma 2 mejoras en PS5, Xbox Series y PC parches actualización framerate y otros cambios

Cambios específicos para consolas y PC

En PlayStation 5 y Xbox Series se añadirán opciones para activar o desactivar el desenfoque de movimiento, el ray-tracing y de ajustar el framerate a variable o a un máximo de 30 fps. Capcom dice que desactivar el motion blur y el ray-tracing no mejorará el framerate significativamente pero hay mejoras específicas planeadas para ello en un futuro.

En PC, se mejorará la calidad al utilizar DLSS y se corregirá un error que puede producir modelados de baja calidad con ajustes concretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir