Un detalle anticipa que Dragon Ball: Sparking! Zero será más sangriento que los últimos juegos de lucha de Dragon Ball

La nueva entrega de Budokai Tenkaichi, Dragon Ball: Sparking! Zero promete recuperar la violencia visual de los juegos anteriores: La ESRB estadounidense ha incluido la etiqueta Sangre.
·

La nueva entrega de la serie Budokai Tenkaichi, Dragon Ball: Sparking! Zero aún no tiene fecha concreta para su lanzamiento pero se van conociendo algunos detalles tanto del catálogo inicial de personajes como de las mecánicas nuevas que incorpora y ahora se confirma que habrá más violencia visual que en los últimos juegos de Dragon Ball.

Un juego de Dragon Ball más brutal

En la página del juego en inglés aparece la calificación T (para mayores de 13 años) y a su lado aparecen varias etiquetas referentes al contenido: "violencia" "leves referencias sexuales o inapropiados" y "sangre". Esta última no es habitual en los últimos juegos basados en la popular obra del tristemente fallecido Akira Toriyama, ya que no estuvo presente en títulos como Dragon Ball Z: Kakarot, Dragon Ball: The Breakers o Dragon Ball FighterZ, lo que va en consonancia con lo visto en el anime de Dragon Ball Super.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si atendemos a esta etiqueta que ha recibido Dragon Ball: Sparking! Zero, todo parece indicar que hará gala de un nivel de violencia mayor de lo que venía siendo habitual últimamente en los juegos de la serie al recuperar la recreación visual explícita de la sangre.

Dragon Ball: Sparking! Zero

La cuarta entrega de Budokai Tenkaichi, que ha cambiado el nombre por el que se la conoce en Japón, incluirá más de 160 personajes que combatirán en grandes escenarios. Dragon Ball: Sparking! Zero es uno de los juegos más esperados de 2024 en PC, Xbox Series y PlayStation 5 porque la serie Budokai Tenkaichi permite recrear con gran fidelidad los combates favoritos de la serie de anime e imaginar nuevos enfrentamientos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Sparking! Zero

Dragon Ball: Sparking! Zero PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de 160 personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir